Vacuna universal contra todos los virus

Hoy, el mundo entero intenta desarrollar una vacuna contra el coronavirus. Pero ya existe una vacuna espiritual contra la pandemia y no hay duda de que será la única protección genuina contra la enfermedad. 

Me temo que tras el coronavirus, aparecerán muchas más de sus mutaciones y no podremos salir de este círculo vicioso. Los golpes serán más frecuentes, uno tras otro: si no es este virus, será algo más. Ya estamos en ese periodo y no podemos escapar de él. 

Aun así, la solución es simple: implementar el método de conexión que la ciencia de la Cabalá nos ofrece, explica cómo conectarnos de forma apropiada y benevolente. Cuando reemplacemos nuestras relaciones destructivas y egoístas con relaciones amistosas, el coronavirus desaparecerá. 

Vemos que este virus funciona de forma muy selectiva: nos separa, destruye todas las relaciones de negocios e industriales, los sistemas bancarios y las compañías. 

Parece explicarnos en su propio lenguaje, que el mundo que construimos es equivocado y es egoísta, está basado en explotar a otros. Esto contradice la forma integral y el mutualismo de la naturaleza y la naturaleza también lo requiere en el nivel humano. 

Los otros niveles de la naturaleza; inanimado, vegetal, y animal, existen en total simbiosis. Sólo en el nivel humano, hay guerra constante. La naturaleza requiere que usemos nuestra mente y sensaciones humanas, nuestro entendimiento y que construyamos la conexión correcta. Y el virus nos ayuda.
[262486]
De Kabtv “Conversación con David Blumenfeld”, 25/mar/20

Material relacionado:
El virus ablanda nuestro corazón
Los beneficios y peligros de los virus
Virus benéficos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta