¡Abramos los ojos!

Pregunta: ¿Cómo puede llamar a este virus bueno con la cara seria y decir que debe ser abrazado, besado y bienvenido, cuando en Italia más de 720 personas murieron a causa de este virus en un día? ¿la ética y la empatía son ajenas al cabalista?

Respuesta: ¿Qué cambiaría si lloro? He visto muchas cosas en mi vida, en todo tipo de debates y disputas.Toda mi vida he luchando contra la rigidez, el odio y la incomprensión.

Digamos que viene una ola que acorta la vida de la gente. Naturalmente, no podemos estar contentos. Por otro lado, debemos buscar la semilla racional, porque la naturaleza es un sistema cerrado que no hace nada en vano, como se piensa con mente estrecha. Todo sucede exactamente de acuerdo con la decisión del sistema en sí, que se restaura y cambia de estado a estado.

Si el sistema necesita eliminar a un par de millones de personas, lo hace. Y esta es su cura. Si yo debe estar entre este par de millones, ahí estaré ¿que puedo hacer?  Lo haré de todos modos.

Por lo tanto, no te relaciones con lo que sucede, como niño pequeño. Relacionate desde el punto de vista de la naturaleza global.  Si tiene que limpiarse así, se limpiará en cualquier nivel: inanimado, vegetal, animal y humano.

No ignoro esas preguntas; trato de explicar cómo percibir correctamente una situación que ocurre. Lo más fácil es cerrar los ojos y llorar como niño pequeño para no ver el mal.  Abrir los ojos y verlo correctamente, como adulto, es muy difícil.
[263903]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 22/mar/20

Material relacionado:
Coronavirus y la nueva humanidad
Causa y solución más profundas del coronavirus, según la Cabalá
La naturaleza está muriendo a causa del virus llamado humanidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta