Antisemitismo en las redes sociales y más allá

Nota: Los judíos son un grupo que se unió en una base ideológica y permanecen en esa conexión. 

Mi Comentario: Esto viene de la antigua Babilonia, en tiempos de Abraham. La gente sintió que quería estar unida, porque en ese movimiento podía encontrarse y responder a la pregunta sobre el propósito de su existencia. 

Nota: Al principio, este grupo se desarrolló internamente. Luego según el plan de la creación, como está escrito en todas las fuentes, decidieron transmitir este método a todas las naciones.

Si por alguna razón no lo logran, otra ley se activa —la ley del antisemitismo, cierta fuerza contraria que separa a la gemte, para luego forzarla a unirse. 

Existen muchas manifestaciones de antisemitismo. Actualmente, se muestra activamente en las redes sociales; es anónimo y no se castiga. Se puede ver también en los comentarios bajo sus videos. La naturaleza humana es mala y cuando las personas se animan entre sí, toma un giro distinto. 

Mi Comentario: Nunca leo estos comentarios ¿por qué debería absorber su odio? Ya conozco la naturaleza humana. Se que no tienen nada bueno que decir sobre nadie, más que de sí mismos.  

El antisemitismo está dentro de ellos. No viene de ellos, sino de arriba. Es una reacción a nuestra conducta incorrecta, a nuestra falla al seguir el método de corrección, a nuestro retraso en implementarlo. 

En la medida de nuestro retraso en la corrección y difusión del método, nos odian y por eso, escriben esos comentarios. Al grado que soy odiado por todos en el mundo, veo si estoy haciendo mi trabajo correctamente, ¿está bien? 

No me ofendo. ¡Pienso que esto es mío! Trabajo desde los dos lados. Su reacción hacia mí, depende de mi conducta, de mi éxito en difundir el método de corrección a la humanidad. Si están tan enojados conmigo, significa que aún no puedo afrontar mis responsabilidades. 

Pregunta: ¿Sugiere esa reacción de ellos, que aún no se puede explicar el método de forma clara? 

Respuesta: Si. No es su culpa. Ellos reaccionan automáticamente, son controlados por la naturaleza. Así que observo todo calmadamente, sin esperar nada de ellos. 

Al contrario, todo es natural y viene del Creador. No me relaciono con ninguna persona, todo lo relaciono directamente con Él. En otras palabras, me tengo que examinar para ver si puedo, de alguna forma, promover más este método de corrección, mostrar al mundo que es necesario para todos y tal vez, cambien. Pero es poco posible. 

Nota: Dí específicamente un ejemplo de antisemitismo en Internet, para mostrar que el odio puede hacerse global. Si antes no se detuvieron las masacres en algunos pueblos e incluso, se extendieron por todo el país, hoy debido al desarrollo del Internet, el odio puede cultivarse y crecer muy rápido. 

Mi Comentario: Es global, está en todos los continentes, está en todas las naciones. 

Pero al final, superaremos la inercia judía y nosotros, los cabalistas, seremos escuchados. Tal vez bajo los golpes del destino que le esperan a los judíos, pero cumplirán su misión histórica. 

De acuerdo al grado en que todo el mundo absorba el antisemitismo y sea incluso más grande, la humanidad comenzará a entender y a percibir este método de igual manera. Por lo tanto, todo el mundo se está preparando, pero aún sigue en la dirección negativa.
[263086]
De Kabtv “Análisis sistemático del desarrollo del pueblo de Israel”, 22/jul/19

Material relacionado:
El antisemitismo está de moda: cuando los símbolos antisemitas marcan tendencia
¿Por qué hay tanto antisemitismo en Internet, en las secciones de comentarios de YouTube y en las redes sociales? (Quora)
Cómo puede, la conexión entre judíos, combatir el antisemitismo – plática con Richard S. Hirschhaut

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta