¿Cómo funciona el mecanismo del juego?

Pregunta: ¿Cómo funciona el mecanismo del juego? ¿atraemos algo de energía al jugar a un estado futuro más corregido?

Respuesta: Por supuesto. Atraemos la energía superior. Pues, nuestros pensamientos y deseos actúan en el espacio circundante.

Pregunta: ¿Significa que hay algún tipo de estado corregido en el que estamos en las conexiones correctas?

Respuesta: Definitivamente! Hasta nuestro mejor estado final. Y existe no en algún lugar allá arriba, sino dentro de mí. Yo, como si volviera inconscientemente a ese estado y extrajera energía y fuerza de él.

Pregunta: ¿Los niños también juegan de la misma manera?

Respuesta: ¡Absolutamente todos! Incluso un pequeño insecto juega algo. Sucede en cualquier grado. Es la única forma en que cambia el deseo. Todos se ven afectados por la misma luz en mayor o menor medida.

Pregunta: ¿Significa que el Creador creó millones de estados?

Respuesta: Todo, de principio a fin fue creado por una luz, un pensamiento.

Pregunta: Es extraño que de dos o tres átomos apareciera el universo, incluida la gente, con todo su espectro de sentimientos ¿cómo es posible?

Respuesta: Lo principal es el estado final. Todo se construye desde el final y no desde el principio. Está escrito, «El final de la acción está en su pensamiento inicial»

Pregunta: Entonces, no se trata de un gramo de luz y un gramo de deseo, que son suficientes para que todo se desarrolle, sino del programa en sí. Lo desarrolla todo ¿es el programa el Creador?

Respuesta: Es el pensamiento de la creación. Y encima está la fuerza llamada Creador.

En cuanto a un gramo de luz y un gramo de deseo, estas son dos fuerzas, más y menos, que existen en la naturaleza para desarrollar el deseo de modo que se convierta en un equivalente adecuado para la luz.
[261127]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá», 25/mar/20

Material relacionado:
Siente el juego del Creador
La meta del juego del Creador
El juego del Creador con el hombre

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta