Convulsión en el sistema económico

Comentario: Habla de una revolución espiritual. Pero no se puede negar que al mismo tiempo existe una revolución masiva en el sistema económico de todos los países. 

Respuesta: ¡Por supuesto! Hablo mucho de esto. La economía es imposible sin la ideología y la ideología sin la economía. No somos soñadores. 

Naturalmente, cambiará todo el sistema de la estructura humana en este mundo. Las profesiones innecesarias que inventamos, especialmente, para ganar dinero usando a otros y a la naturaleza se irán marchitando. Sólo lo esencial para nuestra existencia permanecerá. Es claro que no regresaremos a las cavernas. Pero sólo permanecerá lo estrictamente necesario para una vida correcta, saludable y normal. 

Comenzaremos a entender en dónde debemos aplicar nuestros esfuerzos y en dónde no. Tendremos mucho tiempo libre y al entender a la naturaleza, la gente comenzará a involucrarse en su desarrollo . 

Esto fue escrito en Cabalá y programado hace 5,000 años. Por lo tanto, no tenemos nada qué temer por lo que sucederá. Es sólo que no debemos hacer cosas innecesarias, quemar combustible en vano, arrojar materiales combustibles a la atmósfera, etc. -esto es sólo en detrimento del ambiente, en nuestro detrimento y no le hace bien a nadie. Ve que la atmósfera y el agua se volvieron más limpias, porque, involuntariamente, dejamos de estropear a la naturaleza.
[264664]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 5/abr/20

Material relacionado:
¿Cómo será el mundo después de la epidemia?
Pandemia global
¿Qué revela el virus?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: