Coronavirus: la naturaleza se encargará de nosotros

Pregunta: ¿Si la tasa de mortandad del virus es de 3 a 5%, tal vez es más correcto dejar que el 3 a 5% muera. Es decir, no detener todo el proceso y enviar al mundo entero a hacer cuarentena, causando así una crisis prolongada que podría ser más aterradora que la muerte del 3 a 5% de la población?

Respuesta: Yo no asociaría una cosa con la otra. Veo al mundo de manera totalmente diferente. Por una parte, hay una enfermedad que el virus causa: una violación del funcionamiento apropiado del cuerpo humano. Y, la persona muere.

Y por otra parte, hay miedo de lo que esta enfermedad causa en los humanos. Al mismo tiempo, a causa del miedo, se ocultan en su casa, se alejan más. Desde el punto de vista del gobierno superior, uno no está relacionado con lo otro.

Por una parte, el virus fue enviado, por otra parte, lo acompaña el miedo. Eso es todo, ¿tal vez el miedo por sí mismo hubiera sido suficiente, sin el virus? No, debe haber alguna razón.

Tampoco tiene sentido enviar el virus sin miedo. ¿Para qué? Por eso, están combinados. Más aún, en la naturaleza, son dos sistemas totalmente diferentes: problemas que causan miedo y pánico y problemas que causan enfermedad.

¿Qué tiene de bueno el miedo y el pánico? Detienen a la humanidad de un horrible desarrollo económico, político y material, absolutamente innecesario.

Este es el punto, la gente se sacude y piensa: “¿Qué estoy haciendo? ¿para qué necesito eso?” No por nuestra voluntad, pero del 50 al 70% de nuestros productos son innecesarios. Nos detendremos y no los haremos.

Ahora, cuando muchas familias están en casa, observamos a nuestra familia y pensamos en dónde dónde pasaban el tiempo nuestros hijos, qué hacían. Y ¿cuándo se reunía la familia en casa? ¿cuándo estábamos juntos? Ahora, de pronto, comienzan a acercarse de alguna manera. Al principio se quedaban en cuartos separados, en esquinas diferentes, como era costumbre, solos. Más tarde comienzan a platicar, incluso juegan juntos. Después de todo, hay tiempo y existe la oportunidad.

¿Ve cómo lo cambia todo? ¡Nuestro mundo está cambiando! Por eso dego que, en realidad, el virus es bueno. Sacudirá a la humanidad.

Si hubiéramos seguido, todo este tiempo, derramando humo en el cielo, mucha más gente hubiera muerto. Dices: “El virus reclamó las vidas de mil personas”. Pero por  la polución del aire que hubiéramos creado en estos días, mucha más gente hubiera muerto. Observemos las cosas de forma un poco más global y verás que, pueden hacerse cálculos totalmente diferentes.

Y si ves un poco más adelante, puede entender que al rechazar, con ayuda de este virus, producción innecesaria, conexiones innecesarias, vuelos y todas las otras cosas, tal vez, como madre amorosa ayudarás a nuestra vieja y buena Tierra a florecer, tierna y suave, ¿qué tan malo es eso? ¿por qué ves al mundo desde una visión tan estrecha?

Abracen al sistema de forma más abierta. Entiendan que la fuerza que ennoblece al mundo, te sacude: “¡Piensa, ¿con qué estoy tan ocupado?¡” Esto es lo que nuestro sabio virus hace. En la naturaleza nada es en vano. Todo es para llevar a la humanidad a la interconexión correcta, a relaciones benévolas, para que tomes conciencia de que nuestro ego es malvado y lo transformes en bueno. Y se hará. Te lo aseguro.

La naturaleza es más fuerte que nosotros. Vemos que puede hacer que nos pongamos de pie, como cachorro en sus patas traseras. Y estamos preparados. Cuando veo, que la humanidad reacciona al virus, comienzo a creer que posiblemente esta humanidad puede tener un futuro bueno y amable, que la naturaleza se encargará de nosotros.
[263966]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 22/mar/20

Material relacionado:
Qué nos enseña el coronavirus
Lleva al mundo al equilibrio
Protección contra el miedo -2

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta