Cualquiera puede convertirse en judío

Observación: Una de las razones del antisemitismo es el cosmopolitismo y el globalismo, que cuenta con el apoyo de los judíos.

Mi comentario: Este  es de naturaleza judía porque el acercamiento de los judíos al mundo siempre ha sido integral. El mundo es un sistema integrado que está interconectado en todos los niveles. Viene de su raíz espiritual.

Observación: Hay otra declaración interesante, que el antisemitismo es como un virus en la humanidad, como una nube de odio que eclipsa la conciencia de la gente.

Mi comentario: Tan pronto como se organizó el estado babilónico en el que la gente tuvo que unirse y el egoísmo comenzó a manifestarse entre ellos, la técnica para corregirlo apareció de inmediato. Todo fue a partir de ahí.

La técnica de unión se llama Cabalá. El grupo que la acepta se llama judío de la palabra «Yijud» (unión). Los que están en contra son las naciones del mundo.

Observación: A menudo afirma que esto no tiene nada que ver con la nacionalidad.

Mi comentario: De hecho, no existe la nacionalidad judía. Según Rambam, Abraham reunió su grupo de toda Babilonia.

Pregunta: Supongamos que si alguien se une a la metodología de la unidad, ¿se convertirá en judío?

Respuesta: Si cualquiera. Las personas de diferentes nacionalidades que se unieron a este grupo a lo largo de la historia, por regla general, se convirtieron en grandes judíos. Por ejemplo, el rabino Akiva, Onkelos y muchos otros. Incluso la abuela del rey David era moabita.
[263165]
De Kabtv «Análisis del sistema del desarrollo  del pueblo de Israel” 22/jul/19

Material relacionado:
Por qué el antisemitismo sigue vivo – Charla con Shaul Magid
Antisemitismo: Una extraña contradicción
Los Judíos son culpables del antisemitismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: