De comunicación mecánica a comunicación emocional

Pregunta: Con qué criterios podemos corroborar que nosotros, el grupo mundial y el mundo entero estamos en el camino de desarrollo acelerado (Ajishena)? 

Respuesta: Por una parte, puede ser visto como el proceso por el que pasamos en nuestro interior: que todo cambia dentro de nosotros. 

Por otra parte, esto es visible en todo el mundo: lo rápido que pasa a través de todo tipo de condiciones, va de un extremo a otro, lo rápido que cambian las generaciones. Se dice que hoy, una generación completamente nueva, aparece cada siete u ocho años. El desarrollo del mundo se está acelerando. 

Estamos cada vez más conectados mutuamente. Hoy, existe una impresionante comunicación entre todas las personas. Y esto se incrementará hasta que comencemos a sentirnos el uno al otro. 

Muy pronto, dejaremos de usar teléfonos y existirá una sensación mutua. Ni siquiera nos daremos cuenta de cómo una conexión mecánica comenzará a sentirse como una conexión emocional. Entenderé y sentiré a la gente en todo el globo, como si me comunicara con ella. Gradualmente iremos de la comunicación mecánica a la comunicación emocional.
[262690]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 1/mar/20

Material relacionado:
Nueva Vida #127 – La esencia de la comunicación, parte 2
Causa y efecto cambian de lugar
La distancia no importa

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta