De las profundidades de la naturaleza

Pregunta: Hay una categoría de personas que buscan varias teorías de conspiración, creen que los virus no aparecen en la naturaleza, sino en los laboratorios del Pentágono y que tienen sus propios objetivos especiales en el ámbito político y económico.

¿Cómo se le explica a esa gente sobre la conexión, la integralidad, sobre el hecho de que cada uno de nosotros debería cambiar en este sistema?

Respuesta:  Por lo general, no atraigo a esas personas. Entiendo de dónde sacaron estos pensamientos y no los culpo. Proviene de las profundidades de la naturaleza. Esos pensamientos acerca de EUA y sobre todo, acerca de los judíos, de Israel, de conspiración y secretos están dentro de la  naturaleza humana.

.Esto viene de que un grupo de gente, que se autodenomina «Israel», es decir, «directamente hacia el Creador», comprende la integralidad del mundo. Siguieron pensando en ello, hablando y desarrollando esta técnica. Se llama Cabalá

Y la humanidad no quería aceptarlo, porque los obligaba a elevarse por encima de su ego, por encima de su naturaleza. Por eso, se dividió en dos partes: los que aspiran a la integralidad del mundo, a la revelación de un estado bueno y perfecto de la naturaleza y la sociedad y los que están dispuestos a escuchar sólo a su ego y hacer lo que les dicta.

Ves lo que escriben en los periódicos y cómo piensan. Que se queden así, que el virus haga su trabajo.

Te deseo buena suerte, que el virus pase por el aire, no caiga sobre nadie y no se adhiera a ti. ¡Sigue sano! Pensemos en los demás, que todos tengamos el deseo de iluminar el mundo y así elevarlo a un estado espiritual.
[263735]
De  Kabtv «Fundamentos de Cabalá», 15/mar/20

Material relacionado:
Coronavirus: esta es la realidad
Virus en lugar del Creador
La naturaleza nos habla a través del coronavirus

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta