Densidad de las redes sociales

Pregunta: ¿Por qué piensa que mil millones de personas que entran en Facebook no son la manifestación de la aclaración de la correlación y de las relaciones entre ellas mismas y la naturaleza? 

Respuesta: Somos muy similares a los animales salvajes, que constantemente pelean entre ellos. Pero algunas personas, al menos, tienen cierto tipo de claridad en la relación y este resultado no se observa en Facebook. Ahí todo opera bajo el principio de “Tú eres el tonto”. 

No veo que la gente se vuelva más sabia ni mejor con esa comunicación. Desafortunadamente, las redes sociales aún están en un estado latente e inactivo. 

Pregunta: ¿Qué quiere decir cuando menciona el desarrollo de las relaciones entre las personas? ¿es otra corte, otras leyes u otros valores? 

Respuesta: Todo eso y aún más: las relaciones correctas entre la gente, cuando cada persona persigue una sola meta en sus intenciones, de que la otra persona se sienta bien. 

Nuestro sistema cerrado, integral de la sociedad humana está sintonizado. Si todos interactúan de esa manera, todo estará bien con nosotros.
[265048]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 12/abr/20

Material relacionado:
Atacando al enemigo interior
Cómo neutralizar lo negativo de Facebook
No hay felicidad en la vida Facebook

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: