El coronavirus está limpiando a la humanidad

Pregunta: ¿El coronavirus es gobierno individual o general del Creador?

Respuesta: El coronavirus es la manifestación del gobierno general del Creador porque hemos entrado a un estado de desarrollo llamado la “última generación”. Lo aclararía al decir que la última generación es egoísta, que debe elevarse desde ese nivel egoísta de desarrollo hacia el nivel altruista.

Pregunta: Se dice que todo en el mundo sucede para el beneficio del hombre ¿siente que el virus vino para su beneficio?

Respuesta: Siento que el virus es una bendición, que está limpiando a toda la humanidad. Nuestro mundo era como el infierno y ahora estamos pasando por el purgatorio. El próximo paso es el paraíso en el que estamos plenamente unidos con conexiones benévolas y será la forma final de la existencia humana.

Pregunta: ¿Qué cambios internos trajo al virus a su vida?

Respuesta: Causó la reestructuración de la comunicación con mis estudiantes. Veo que esto es una mejora. Ahora estoy conectado con ellos en forma más igualitaria.

Antes tenía de 300 a 400 estudiantes en físico y el resto era virtual. El virus volvió virtuales a todos mis estudiantes. Ahora hablo contigo desde mi oficina y estoy contento de seguir dando mis lecciones de esa manera, por los años que restan. Dejar que los estudiantes, que hay millones, me escuchen a través de los sistemas de internet.
[263740]
De Kabtv “El coronavirus está cambiando la realidad” 26/mar/20

Material relacionado:
Qué nos enseña el coronavirus
Coronavirus: ¿una bendición disfrazada?
¿Cuándo desaparecerá el coronavirus?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta