“¿El coronavirus infectó a algún niño?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora:¿El coronavirus infectó a algún niño?

Mientras comenzamos a reabrir la economía, vemos una intensificación anticipada del despliegue del coronavirus- está infectando a más y más niños. 

En Estados Unidos, Reino Unido y España, niños están siendo infectados y están muriendo. 

Mientras continuamos la era del coronavirus con el predicamento de intentar que la economía se mueva otra vez, necesitamos usar nuestra inventiva e ingenio para encontrar nuevas soluciones a este nuevo problema. 

En otras palabras, ahora, cuando nuestra estrecha interdependencia e interconexión está viéndonos de frente, necesitamos pensar en cómo podemos formar esa interdependencia e interconexión de forma positiva. 

Más que nunca, se nos muestra que nuestra salud depende de la salud de todos a nuestro alrededor y necesitamos que cada uno tome responsabilidad personal por la salud de otros. En otras palabras, fuimos colocados en una situación en la que dependemos de nuestra responsabilidad y consideración mutua, para sobrevivir y vivir vidas sanas. 

Con los casos de niños infectados que se incrementan, suena una nueva alerta roja: no sólo somos dependientes el uno del otro, ahora nuestros niños -que pensábamos eran inmunes a la enfermedad- son igual de dependientes. 

Por lo tanto, espero que avancemos con más consideración y responsabilidad mutua, pues nos demostrará cada vez más, que vivir con indiferencia, aislamiento y falta de interés hacia el otro, sólo provocará más y más problemas y sufrimiento.

Foto de arriba de Sharon McCutcheon en Unsplash.

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: