El coronavirus nos vinculará estrechamente

Comentario: En los pasados 70 años, el sistema financiero fue construido sobre la existencia de una sola moneda mundial, el dólar, las otras monedas, en realidad están vinculadas con el dólar: precio del petróleo, recursos naturales, computadoras. Todos nuestras cálculos están vinculados al dólar. 

Mi respuesta: Francamente, no sé qué cambiará ¿habrá oro en lugar de dólares? De cualquier manera, harán algo. 

Comentario: Hay estudios de opciones alternativas, que toman en cuenta el gran aislamiento entre países. Ese aislamiento entre países fue predicho, antes del virus. 

La Unión Europea prácticamente no existe. Cada país toma sus propias decisiones, Lo mismo sucede en todo el mundo, Por cierto, incluso en Estados Unidos, los gobernadores de cada estado toman sus propias decisiones en relación a la situación. 

¿Y qué sucede? Si las monedas del mundo se deprecian, digamos que China y varios países vecinos, incluyendo Rusia, crean su propia zona monetaria con base en en su propio potencial económico, para introducir una tercera moneda mundial después del euro. Y el mundo se equilibrará entre varios centros económicos y financieros. 

¿Es esto bueno para el mundo? ¿lo soportará? ¿o necesitamos quedarnos dentro del marco de un solo sistema monetario? ¿cuál es su punto de vista con respecto a esto? 

Mi respuesta: Mi punto de vista es muy simple: nada ayudará al mundo. 

¡Nada ayudará! Porque todas esas confrontaciones van en contra de la ley de la naturaleza -la conexión integral de toda la humanidad en un sistema integral común. 

Con todo tipo de problemas, virus y caídas en todas las áreas, la naturaleza, de cualquier manera, nos obliga a aceptar su plan general. Este plan es simple: son una sola humanidad y deben crear un solo sistema. No pueden disfrazarse ni ocultarse ni usarse unos a otros. 

Si los gobernantes del mundo lo entienden y comienzan, más o menos, a hacerlo, el que actúe más, ganará. Así es el gobierno superior de la humanidad de parte de la naturaleza. 

Cambia de forma cualitativa; nos obliga a estar integralmente unidos en un solo sistema. Aquellos que sean similares a este sistema, se beneficiarán. Esto lo afirma Cabalá. Pienso que lo veremos en el futuro cercano. 

Por otra parte, lo que sucede es recomendable. Imagina que no existiera ese sistema cerrado, que no hubiera entendimiento de lo que sucede en los países vecinos ¿qué haría China con su pueblo que fue impactado por este virus? Los abandonaría hasta que murieran. 

Pregunta: ¿Y de esta manera le mostró un ejemplo al mundo cómo tener éxito de forma efectiva, usando los grandes recursos del país?

Respuesta: Por supuesto. De alguna manera se rehabilitó ante los ojos del mundo. 

Comentario: A pesar de que estamos conectados con otros, el proceso de separación de los país y la construcción de su propio modelo está teniendo lugar ahora. 

Mi respuesta: El coronavirus nos vinculará de cualquier manera. El virus es una fuerza positiva que conecta absolutamente todos. Hasta que obtengamos una conexión mutua completa, asistencia mutua y entendimiento mutuo, el virus simplemente nos torturará. 

Pregunta: ¿Qué le desearía a la gente que está en otro país atrapada dentro de fronteras estatales? ¿qué se le puede ofrecer para que sienta que su estado actual no es sólo pesimista ni desagradable, sino que le permite hacer algo nuevo en su vida? 

Respuesta: Ciertamente aconsejaría que vea todos nuestros programas y revelen la ciencia de la Cabalá en cualquier forma, en cualquier idioma. Y averiguen que existe un método que habla del sistema general del mundo, de cómo podemos llegar a un estado mejor, cómodo, seguro y de confianza. 

Estamos abiertos a todos. Por favor, usen lo que Cabalá ha dicho por miles de años. Encontrarán que existe un sistema real de recuperación, la corrección de la humanidad de su ego y su renovación hacia un mejor estado.
[264068]

De Kabtv “El coronavirus está cambiando la realidad”, 26/mar/20

Material relacionado:
“¿Cómo cambiará la sociedad después de la crisis del coronavirus?» (Quora)
Ayuda al mundo: únete
Todo comienza con la garantía mutua

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta