El éxito depende de la mujer

La conexión entre mujeres puede tener un impacto muy fuerte en los gobiernos, los países y el mundo entero. De hecho, durante este tiempo de la epidemia de coronavirus, todo depende de nuestras intenciones y no de las acciones.

Cuando los hombres van a la guerra y las mujeres permanecen en casa, creemos que los hombres fueron la fuerza que aseguró la victoria en la guerra. Pero en realidad, no es cierto. Son las mujeres con sus intenciones las que determinan el éxito de la guerra.

Maljut, es decir, la mujer, la profundidad de su deseo, es lo que determina el tipo de pantalla y la Luz reflejada que estará sobre ella. Por lo tanto, todo el éxito con respecto a la rapidez con la que podemos poner fin a la epidemia del coronavirus, viene de nuestra conexión y de lograr el fin de la corrección del mundo, que depende de las intenciones de las mujeres y de la difusión de información por parte de las mujeres.

Después de todo, esta epidemia es consecuencia de que estamos en la última etapa del desarrollo de la humanidad, que se llama «última generación«. Así que terminemos el desarrollo egoísta de la vida anterior y pasemos a un nivel superior de existencia, que se llama vida en el mundo superior.
[262864]
De la lección para mujeres 4/abr/20 «Preguntas y respuestas»

Material relacionado:
El papel de la mujer en el trabajo espiritual
Trabajo espiritual de la mujer
Papel de la mujer en el desarrollo espiritual de la humanidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta