El libro abierto de la naturaleza

¿Cómo explica Cabalá la situación crítica con la pandemia global del coronavirus que se extendió por todo el mundo 

Cabalá, en principio, es la ciencia que explora la naturaleza. A medida que nos  desarrollamos, aprendemos más acerca de esa naturaleza. Hay una etapa especial en el desarrollo del hombre en la creación, cuando comienza a ser consciente de que toda la creación -naturaleza inanimada, plantas, animales y personas- existe como un sistema integral en el que todo está conectado con todo. 

Si hacemos nuestra conexión integral, buena, confiable y nos apoyamos mutuamente, comenzaremos a sentir el sistema y el programa general, la leyes generales del universo. Sólo así, podemos entender y comprender mejor a la naturaleza. 

Cabalá es una ciencia práctica. Mientras más fuerte sea la conexión que podamos formar para sobreponernos a la fuerza natural que intenta dividirnos cada vez más, mejor entenderemos las leyes y los fenómenos de la naturaleza y podremos organizar nuestra vida; más humana, más profunda y más elevada. 

Sabremos lo que nos está sucediendo y entenderemos pasado y futuro, nos elevarnos por encima de vida y muerte y desplegaremos un mapa completo de la naturaleza, el cual, desde hace casi seis mil años comenzó a ser revelado a los primeros cabalistas, éstos son los investigadores de la naturaleza. 

Pensemos en qué fue exactamente, lo que sacó al hombre del nivel animal y lo separó del mono: el ego humano, que hace que explotemos todo lo que ve para su provecho. El animal vive, consume sólo lo esencial para sobrevivir por su cuenta y preservar su especie, nada más. El hombre quiere tomar el control y gobernar a todo el universo. 

En el siglo XXI y en especial recientemente, nuestro egoísmo comenzó a crecer de forma exponencial, se incrementó día con día. Por eso necesitamos la ciencia de la Cabalá, que nos ayuda a equilibrar nuestras relaciones. 

En realidad, por una parte, queremos alejarnos de otros, cada vez más, por otra, mandar sobre todos los demás. Por eso, precisamente en este tiempo, la ciencia de la Cabalá empieza a ser revelada y tenemos el deber de educar a todos, para que sepamos conectarnos mutuamente. 

Cabalá nos da oportunidad de atraer el poder positivo de la naturaleza, porque sólo hemos revelado el poder negativo. Todos nos rechazamos y nos usamos para  beneficio propio. 

Cabalá nos enseña que hay una fuerza positiva que está oculta en la naturaleza, que puede ser atraída y usada, en adición al poder negativo. Así, con ayuda de esas dos fuerzas, podremos trabajar correctamente. Pero siempre hemos ido por la misma línea izquierda, como por un carril, en lugar de dos. 

La ciencia de la Cabalá está siendo revelada hoy para ayudarnos a atraer el poder positivo de la naturaleza. No podemos esperar que esta fuerza se presente por sí sola ¡Eso no va a suceder!

Sólo si queremos estar conectados y cercanos uno al otro, entender nuestra dependencia y comenzar a trabajar con nuestra mente y corazón en una forma más integrada, descubriremos el poder positivo de la unidad y construiremos relaciones, no para detrimento del hombre, sino para su beneficio. 

La epidemia del coronavirus nos fuerza a apartarnos más ¿no es contrario a las leyes de Cabalá, que hace un llamado  a acercarnos? Pero Cabalá es una ciencia, como física, nos explica las leyes del mundo. Es entre nosotros, sólo necesitas profundizar para entender. 

El coronavirus es una reacción de la naturaleza, pues la sociedad humana no es capaz de mantener el equilibrio. Queremos acercarnos sólo con el fin de usarnos mutuamente incluso más y en la forma más inmisericorde. 

Por lo tanto, una fuerza llamada “coronavirus” es revelada y nos aleja. Ya estamos despertando esas fuerzas en la naturaleza que se vuelven destructivas. Si continuamos en el mismo espíritu, la humanidad será eliminada. 

Por eso, el coronavirus se interpone entre nosotros y nos da tiempo y espacio para pensar en cómo organizar de mejor manera a la sociedad humana y nuestras relaciones, para que correspondan a las leyes de la naturaleza integral común. De otra manera, ¡Destruiremos todo!
[262479]
De Kabtv  “Conversación con David Blumenfeld”, 25/mar/20

Material relacionado:
La naturaleza nos habla a través del coronavirus
“¿Estamos sobrereaccionando al coronavirus?” (Quora)
“¿Cómo le afecta el coronavirus?” (Quora)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta