El secreto de la transmisión del coronavirus

Pregunta: ¿De qué clase de sociedad nueva podemos hablar, hasta que los valores de la antigua sociedad sean destruidos? 

Respuesta: Los valores de la antigua sociedad colapsarán muy rápido  porque no hay manera de resistirlo. Observa cómo nos comportamos ahora. En primer lugar, el golpe es global; afecta a toda la población de la Tierra. El virus sigue esparciéndose, penetrando todos los rincones del planeta. 

La prensa dice que en África o en las islas de los archipiélagos de Oceanía no hay virus, porque se supone que están aislados. ¡No! Llega hasta los rincones más remotos de la Tierra. Los turistas o visitantes que transmiten el virus no son necesarios para que esto suceda. 

No es que estamos en casa ahora y que después salimos y supuestamente traemos el virus de la calle. En realidad ese no es el caso. El virus está en cada uno de nosotros. Llega el momento y es activado dentro de alguien. Las señales de que supuestamente nos estamos infectando unos a otros, son puramente externas. 

Por ejemplo, si tomas una isla remota donde no han pisado extranjeros y los que viven ahí, ni siquiera saben nada acerca de la existencia del virus, después de un tiempo verás que también están comenzando a enfermarse. 

No se transmite de la manera usual. Por supuesto, es más fácil y más conveniente para nosotros explicar esta distribución como transmitida de persona a persona, pero en general,  son sólo señales externas aproximadas. 

Todo depende de la gente. Está interconectada en sus pensamientos, sensaciones, comunicación interdimensional, por lo tanto, se transmite el virus de uno a otro.
[264370]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 5/abr/20

Material relacionado:
No esperes volver
Coronavirus: lo creas o no
No hay vuelta al mundo pasado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta