El virus nos reconfigurará

Pregunta: ¿Cómo debe comportarse la gente normal que perdió sus medios de vida? ¿debería trabajar por la conexión o buscar un nuevo trabajo?

Respuesta: Nunca deben romper lazos con el grupo, si lo tienen. Si no, es mejor explicarle que la conexión es útil y que solucionará sus problemas.

Los que sienten que pronto regresarán a su trabajo regular tienen que examinarse. Para hacerlo, debemos explicarles cuales son las acciones  buenas que provocarán un resultado positivo de la naturaleza. Pero si le causamos daño a ella o su cualidad integral, no funcionará. Esas ocupaciones y negocios no serán restaurados.

Creo que muchos meses después de que pase el virus, seremos completamente diferentes. Dejaremos de apresurarnos, de volar de un extremo a otro del mundo como si nos faltara algo. Por supuesto, es interesante ver nuevos lugares, pero ¿qué sentido tiene? Todos han volado por todo el mundo ¿y qué contribución cualitativa hemos logrado para nosotros, para los demás o para el futuro? ¡Absolutamente nada! Justo lo contrario.

Así que analicemos nuestra actitud hacia el mundo y veamos la vida de manera diferente. Y, veremos que después de que el coronavirus pase, muchas profesiones desaparecerán. La gente trabajará sólo por un beneficio tangible, ganará tanto como sea necesario para mantenerse y mantener a su familia y tendrá satisfacción al formar una conexión más profunda con la naturaleza.

El coronavirus no es realmente un virus sino un programa que nos penetra. Para algunos llega en el nivel animal y los mata. A otros, los reprograma para que tengan una percepción sensorial completamente nueva. Pero la mayoría no sentiremos esta reprogramación sensorial. Será sólo una respiración natural y sentir sus efectos.

Una vez que entra en nosotros, comienza a reconfigurarnos, nos hace pensar, considerar y evaluarnos a nosotros mismos y a los demás de manera totalmente nueva. El mundo será diferente. Dele al coronavirus otros meses y lo verás. Quizás no podamos compararnos con la forma en que éramos en febrero, marzo o abril, pero tendremos un enfoque totalmente diferente de la forma en que tratamos las cosas en este mundo.
[264572]
De  Kabtv  «Fundamentos de Cabalá», 5/abr/20

Material relacionado:
La naturaleza nos habla a través del coronavirus
¡Escucha lo que yo, la naturaleza, te digo!
De las profundidades de la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta