El virus también ahora afecta los niños

Desde mi página de Facebook Michael Laitman 10/may/20

Vemos la aparición de la escalada esperada: el virus está infectando a los niños. En España, Reino Unido y Estados Unidos, los niños comienzan a enfermarse y a morir. Al mismo tiempo, «reabrimos la economía». Estamos atrapados entre una roca y un lugar difícil, tenemos que empezar a pensar fuera de la caja. Tenemos que ver los innumerables estudios que prueban que las conexiones sociales positivas producen un sistema inmunológico más fuerte.

Hoy, cuando todos estamos interconectados, cuando, como lo expresó Andrew Cuomo, «Un brote en cualquier lugar es un brote en todas partes», tenemos que cuidarnos unos a otros. Tenemos que entender que si no lo hacemos, comenzaremos a perder, no sólo a nuestros padres, también a nuestros hijos.

Por supuesto, no podemos cerrar la economía indefinidamente, pero podemos y debemos aprender a abrir nuestro corazón hacia otros. Debemos hacerlo, porque de esto depende nuestra vida. Debemos hacerlo, porque la vida de nuestros hijos depende de esto. Debemos aprender a pensar en los otros, porque en un mundo de odio, apatía y alienación, no puede haber vida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: