En el caleidoscopio diverso de decisiones

Pregunta: Hoy, el coronavirus no solo cobra miles de vidas, sino que también tiene gran impacto en la economía mundial.

Cada país reacciona de manera diferente a esta situación. Se están tomando medidas sin precedentes en EUA y en Europa para apoyar el empleo y la demanda de los consumidores. En particular, el senado de Estados Unidos decidió asignar dos billones de dólares para estabilizar el sistema financiero en apoyo de las empresas y del público.

Al mismo tiempo, las monedas nacionales se están derrumbando, prácticamente en todo el mundo. Resulta que todo el mundo está financiando la inflación de la burbuja del dólar en Estados Unidos, causando una imagen contradictoria.

Además, Donald Trump anunció su decisión de que el régimen de cuarentena en EUA, pronto se debilitaría y posteriormente se aboliría por completo. Es como si quisiera criar al país con el empleo y con la economía, para dar confianza a la gente para que lo sientan y lo apoyen en las próximas elecciones.

¿Cuál es su actitud hacia el panorama general? ¿a quién apoya en esta situación? ¿qué considera más correcto en este caleidoscopio diverso de soluciones?

Respuesta: Creo que el enfoque más correcto es que el hombre tenga la actitud correcta hacia el mundo, la sociedad y él mismo. Sólo eso puede salvarnos. De lo contrario, si no es este virus, aparecerá otro.

Estamos en completa oposición al sistema integral único de la naturaleza; A medida que lo destruimos por todos los métodos posibles, tenemos esta reacción. Naturalmente, todo esto no pasará sin consecuencias.

¿Qué hace Trump? Todo lo que puede como empresario y como persona que tiene muy pocas opciones y posibilidades por delante. O bien, puede rendirse por completo a un sistema que congela industria, negocios y luego, por supuesto, Estados Unidos se convertirá en un desierto.

¿Te imaginas lo que esto significa para el país líder y más importante del mundo? La poderosa industria, centro científico y tecnológico y de repente, ¡todo se congela por completo! Es como congelar el mundo entero y llevarlo al nivel cero.

O bien, continúa todo a plena capacidad. Las medidas a la mitad no harán nada. Trump será criticado de cualquier manera.

Por lo tanto, creo que, en principio, su decisión, con sus capacidades, es la única correcta. No puede detener a un país como Estados Unidos.

Observación: A la mayoría de los estadounidenses les gusta esta decisión porque ahora habrá distribución masiva de dinero, apoyo para empresas, demanda, etc.

Pero en el país mismo, en la élite, en la sociedad, en los medios, hay grandes contradicciones. Como siempre, una exacerbación sin precedentes de todos los problemas antes de las elecciones. Y es como enfatizar que Trump pone en juego el destino del pueblo estadounidense y que puede sufrir como resultado. Su decisión puede ser arriesgada, pero conducirá a algún tipo de dinámica.

Mi comentario: Creo que esto también es correcto, porque lo ayudará a tomar decisiones con el reasentamiento de los hispanos y todo lo demás. Podrá cerrar las fronteras cuando sea necesario. Puede hacer cualquier cosa. Porque, por un lado, hay una exacerbación y el virus y por otro lado, la gente tiene oportunidad de trabajar y ganar dinero.

En principio, en este punto, puede modificar lo que desee y nadie puede culparlo por nada.
[264027]
De Kabtv “Coronavirus explota la vieja economía” 3/jun/20

Material relacionado:
No esperes volver
La naturaleza está muriendo a causa del virus llamado humanidad
No hay vuelta al mundo pasado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: