En el umbral de la renovación de la humanidad

Pregunta: Los estudios han demostrado que hasta el 60% del genoma humano es modificado por virus. Es decir, el coronavirus es, de hecho, portador de estructuras que están muy cerca de la proteína de nuestras células.

Existe la hipótesis de que la naturaleza, con ayuda del coronavirus, está haciendo una reconstrucción global de la humanidad. Si es así, ¿en qué debería convertirse la humanidad?

Respuesta: No lo se. No me interesa. De acuerdo con lo que dice la ciencia de la Cabalá, estamos en la última generación, es decir, nos acercarnos al estado en el que tendremos que elevarnos por encima del ego y comenzar a explorar propiedades superiores, niveles y capas de la naturaleza, donde estaremos fuera del cuerpo.

Ahí no hay materia inanimada ni vegetal ni animal, no hay nada más que nuestra conciencia. Todas las capas anteriores de materia desaparecerán de nuestra sensación y dejarán de existir. Llegaremos a un mundo donde sólo hay conciencia.

Pregunta: ¿Es esta la reconstrucción de la humanidad? ¿serán los humanos diferentes?

Respuesta: Sí, una nueva humanidad. Ese estado se llama la última generación. Esto es lo que estamos pasando ahora. Continuará por algún tiempo hasta que los golpes de la naturaleza y nuestra interacción correcta con ella, nos eleven a un nivel en el que existiremos sólo en nuestra conciencia.

Pregunta: ¿Quiere decir que no habrá cuerpos sino sólo la totalidad de nuestros deseos y pensamientos?

Respuesta: Sí. No habrá sensación de cuerpos, cualidades ni fuerzas. Sólo habrá conciencia. Será común para todos y cada uno tendrá la suya. Está escrito en la Torá: «el espíritu de Dios estaba flotando», pero ya no habrá materia.

Observación: Es interesante. Es similar al virus. Leí que también viven en colonias, tienen conciencia común y se entienden ¿podemos convertirnos en un virus modificado?

Mi comentario: Podemos convertirnos en almas individuales que interactúan entre sí, formando un sistema perfecto común llamado «Adam«.
[264054]
De Kabtv, «El coronavirus está cambiando la realidad», 26/msr/20

Material relacionado:
Cambiar la naturaleza humana
Análisis de la naturaleza humana
El cambio de la naturaleza humana en nuestro tiempo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta