En el umbral de una nueva sociedad

Estamos en el umbral de una sociedad completamente nueva, la sociedad de la que escribieron los cabalistas. 

Hoy, somos testigos de que la naturaleza se rebela. Ya no quiere lidiar con gente mala. Debe llevarla a su equilibrio, pero nos resistimos. En correspondencia, hasta ese grado, la naturaleza debe corregirnos con reacciones negativas. Esto es exactamente lo que estamos sintiendo. 

Todos los virus están destinados a llevarnos de regreso a cierto estado de equilibrio. Si lo entendemos, nos corregiremos fácilmente, a nosotros y al sistema en el que todos existimos sobre la Tierra. De esa manera, obtendremos una humanidad completamente diferente. Espero que lo descubramos lo más pronto posible, tal vez incluso en un año y medio. Es poco probable que suceda antes. 

Si queremos explicar, en todas las maneras posibles, cómo debe comportarse la humanidad y cuál es la respuesta correcta al coronavirus, literalmente podemos hacerlo en ese periodo de tiempo. Aún así, no sucederá hasta que el coronavirus abarque todo el mundo y todos sepamos el gran poder que tiene sobre nosotros. 

La gente entenderá que fuimos nosotros los que lo causamos, con nuestras relaciones no corregidas y nuestra mala actitud mutua y hacia la naturaleza; comenzaremos a preguntarnos cómo corregirlo. Sólo entonces, el coronavirus desaparecerá. Debemos pasar por todas las etapas de revelación del mal, su corrección y la manifestación del bien. 

Realmente espero que seamos testigos de esto muy pronto.
[263676]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 15/mar/20

Material relacionado:
Coronavirus y la nueva humanidad
Nueva historia, según el programa de la naturaleza
Estructura y principios de una nueva sociedad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta