En la primera línea de batalla

Hoy, es especialmente importante mantener el equilibrio de la naturaleza. Muchos hablan en contra de interferir con ella: ecologistas y otros. Pelean para asegurarse que no extraigamos petróleo, quememos materiales combustibles, etc. 

Es terrible lo que le hacemos a la naturaleza. Pero lo más importante no es destruir la vegetación, cavar canales, matar animales, construir plantas nucleares o hacer pruebas con bombas, detonarlas en el subsuelo o sobre el suelo. 

Lo principal es que dañamos la naturaleza del hombre. Y el hombre, en esencia, es la cima de la naturaleza, justo su corona. Como resultado, tenemos el coronavirus porque no nos importa la corona de la naturaleza, el hombre es quien tiene que completar, corregir y llevar a la naturaleza al equilibrio. 

Pero esperemos que debido a nuestros esfuerzos, podemos lograrlo. 

El hecho es que los cabalistas, que recibieron la metodología del desarrollo integral de la naturaleza, la recibieron por una buena razón. Como los doctores en nuestra sociedad luchan por la salud de otros con sus propios métodos, los cabalistas debemos hacer lo mismo: ganar conocimiento para poder, justo como los doctores, traer al equilibrio correcto, no al organismo animal, sino a nuestra sociedad, con su naturaleza inanimada, vegetal y animal, es decir el universo entero. Este será su estado sano. Esto es lo que implica nuestra misión. 

Por lo tanto, estamos en la primera línea de la lucha contra los transtornos que el hombre causa en la naturaleza. Realmente espero que expandamos esta ciencia, la dominemos, apliquemos correctamente y logremos un equilibrio general de todos los niveles de la naturaleza. 

Toda la naturaleza será revelada como un solo organismo y disfrutaremos su equilibrio ideal, su integralidad, interdependencia y salud perfecta. Como resultado, dejaremos de caminar como sonámbulos como si estuviéramos medio-ciegos y nos volveremos participantes vitales en absolutamente toda la naturaleza de todos los mundos. 

Espero que esto se manifieste precisamente como resultado de nuestra recuperación del coronavirus. 

Al menos, este debe ser nuestro objetivo, si tenemos éxito o no, ya no es nuestro asunto. Debemos intentar como lo hacen los doctores cuando ven un paciente frente a ellos. No toman en cuenta su estado irremediable ni lo avanzado de la enfermedad, sino que intentan curarlo con todos los medios a su disposición. Debemos hacer lo mismo.
[263091]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 15/mar/20

Material relacionado:
Causa y solución más profundas del coronavirus, según la Cabalá
“¿El coronavirus impactó a los dueños de pequeños negocios de manera global?” (Quora)
El coronavirus nos vinculará estrechamente

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: