En un deseo con el Creador

Observación: Uno de los principios cabalistas de trabajar en grupo, es exaltar la meta. Nuestro objetivo es llegar al Creador; el Creador es la propiedad de otorgamiento y comenzamos a jugar con esta propiedad. Surge el problema, «¿Por qué debería jugar con todo esto? Quiero sentimientos reales, no simulados «.

Mi comentario: ¡Hazlo! ¡Por favor, todo es posible! Pero no estás en el estado de verdadera relación de otorgamiento.

Ni siquiera puedes imaginar lo que es que todos los pensamientos y deseos egoístas se disuelven por completo. Todo queda expuesto y solo queda nuestra parte interior. Es decir, nuestros deseos, con ayuda de la Luz, se combinan en un solo deseo con el Creador.

Aún no maduramos, pero tenemos que hacer algún tipo de movimiento, llamado juego. Cada uno debe actuar de forma mecánica o artificial, para explicarse a sí mismo y a sus amigos cómo debemos estar conectados para que el Creador aparezca entre nosotros.

Si jugamos correctamente, descubriremos, entre nosotros, la presencia del Creador, porque este es el juego. Además, la presencia del Creador será cada vez más obvia y comenzaremos a entender cómo debemos jugar. El nos guiará.

Él se esconderá y se revelará. Comenzaremos a trabajar junto con Él, en nuestra conexión más cercana y efectiva para que Él se manifieste claramente entre nosotros.
[261034]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá», 25/mar/19

Material relacionado:
Siente el juego del Creador
El juego del Creador con el hombre
El juego de la vida contiene el Pensamiento del Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta