Esencia y raíz de la unidad, parte 7

Únete para elevarte al nivel del hombre

Se dice que la unión crea vida en un nuevo nivel. Esto se refiere a la unión por encima de nuestro ego, cuando no lo destruimos, sino que lo aceptamos como la línea izquierda contra la derecha.

De hecho, no es una unión instintiva que existe dentro de cierto marco en animales. Implica el crecimiento en un nivel totalmente diferente: el nivel de Adam (Hombre), de la palabra «domeh» (similar al Creador).

Para lograrlo, no podemos usar ninguna ciencia ni técnica terrenal. Debemos guiarnos por una ciencia muy especial, por un método especial llamado, ciencia de la Cabalá, cuando con ayuda de fuerzas especiales, que revelamos en el nivel superior de la naturaleza, buscamos medios que nos ayuden a unirnos y crea la entidad llamada, alma o Adam.

El sentimiento de la gente que logra unirse así, es que equilibra el poder egoísta natural con el poder altruista en la naturaleza llamado; vida, fuerza superior, Creador.

Este es el siguiente, el cuarto nivel de nuestro desarrollo y existe por encima de la naturaleza inanimada, vegetal y animal; es el nivel del hombre.
[258344]
Del Kabtv «Análisis del sistema del desarrollo del pueblo de Israel, parte 7» 24/mar/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta