¿Existe la materia?

Observación: Si hacemos un análisis comparativo del mundo espiritual y del material, el mundo espiritual siempre ha existido, pero la materia no siempre existió. Fue creada de la nada en algún momento.

Mi comentario: No existe la materia. La materia es lo que se nos da en nuestras sensaciones, pero en sí misma, no existe. Pues, todo lo que vemos y sentimos existe en nuestras sensaciones y nada más.

Es el deseo que percibe algo. Este «algo» es materia. Puede ser material, puede ser espiritual, pero este sentimiento está en el deseo.

La percepción en el deseo de recibir para uno mismo se llama materia material. La percepción del deseo de dar, de satisfacer, de alegrar a alguien, se llama materia espiritual.

Observación: En principio, los científicos también dicen que nuestro mundo de materia es una ilusión y existe sólo en nuestras sensaciones.

Incluso durante los experimentos cuando se observan partículas, se las ve en forma de electrones, etc. En ausencia del ojo del hombre, es decir, cuando la investigación no se ve perturbada por los deseos, sentimientos y sensaciones humanos, toman la forma de energía y fuerza.

Mi comentario: Si. Todo está sólo en nuestras sensaciones.
[264103]
De  Kabtv  “Fundamentos de Cabalá”, 10/jun/19

Material relacionado:
Percepción de la realidad: un trampolín al mundo superior
La percepción objetiva del mundo
La percepción de la vida: ¿Sueño o realidad?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: