¿Existe vida después de la muerte?

Pregunta: ¿Existe vida después de la muerte? 

Respuesta: Es precisamente después de la muerte cuando hay vida. Mientras no nos liberemos de nuestro egoísmo, no hay vida. Sentimos nuestra existencia dentro del ego y es mezquina, muy mal intencionada y muy limitada. 

Tan pronto como nos liberemos del ego, incluso con ayuda de la muerte del cuerpo, a pesar de que es una redención muy pequeña y un nivel muy pequeño de ascenso, aún así nos libera del primer nivel egoísta. Empezamos a entender que, en realidad, la naturaleza y el mundo existen en una dimensión diferente, por encima del ego. 

Pregunta: Los que viven en su círculo no tienen tiempo para pensar en nada más que eso, porque necesitan alimentarse ellos mismos y su familia. Por eso, probablemente, el ego devora a la humanidad en estos días ¿cómo salir de este pequeño círculo? 

Respuesta: Esto debe ser explicado, debe ser enseñado. Por este propósito creé una academia de Cabalá que opera en prácticamente todos los idiomas del mundo, en todos los continentes, incluye varios millones de estudiantes. Damos conferencias y clases, nos reunimos y organizamos congresos internacionales y otros eventos. 

Pero el virus actual, este último sistema de percepción de la naturaleza, que gradualmente está entrando a nuestra conciencia, nos empuja a darnos cuenta de dónde vivimos y por qué existimos. Y no hay salida. 

Ya sea en forma buena o mala, tendremos que entender la imagen completa de la naturaleza integral y cómo existir en ella. Debemos integrarnos con ella. Nosotros mismos debemos volvernos integrales.
[264409]
De Kabtv “Reuniones con Cabalá-Victoria Bonya 29/mar/20

Material relacionado:
Medium: «¿Qué sucede cuando morimos?»
The Times Of Israel: Miedo a la muerte: ¿Qué pasa si hay vida después de la muerte?
¿Qué sucede con el alma después de la muerte?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta