Generosidad sin fin de la naturaleza

Pregunta: ¿Cree que si, Dios no lo quiera, sólo un 15% de la población mundial sobrevive, eso los cambiaría, aunque sea un poco de su ego o individualismo en lugar de amargarlos?

Respuesta: No, de ninguna forma, no cambiaría nada. Nunca di a entender que se debería reducir la población. Nunca dije que el coronavirus debería disminuir las masas ni molestar a ancianos y enfermos ni a nadie. De ningún modo.

Nuestro mundo, como escribió Baal HaSulam, puede alimentar a miles de millones de personas. Sabemos que gran parte del terreno de la Tierra no está poblado y está sin cultivar. Cuando se use correctamente esta tierra, podrá alimentar a otros 20 a 30 mil millones de personas. No hay necesidad de destruir nada.

Si reducimos nuestra intrusión cruel en la naturaleza, el aire y el agua volverán a ser limpios y claros, aparecerán peces, regresarán animales que no se han visto en mucho tiempo. Todo depende de nuestra actitud correcta hacia la naturaleza, no de nuestra cantidad.

Lee lo que se publica en los periódicos y en internet: hay varios animales salvajes que ya no tienen miedo de estar cerca de nosotros. Sólo pasó un mes o dos y podemos ver cambios en la naturaleza.

La naturaleza está dispuesta, quiere que tengamos la actitud correcta hacia ella y responderá. No creo que los cambios demoren mucho tiempo, una vez que el hombre comience a comprender, incluso en pequeña medida, su papel integral en el sistema.[264625]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá», 5/abr/20

Material relacionado:
La tierra de Israel: tanto vida como muerte
Una nueva vida #309 – Desarrollo de la Tierra y de la humanidad
«Bendito eres, oh Señor, que sacas el pan de la tierra»

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta