Instrumento para revelar al Creador

Pregunta: Si trato de ver al Creador en todo, ¿quiere decir que estoy en contacto con Él y que estoy bajo la influencia de la fuerza superior?

Respuesta: Quiere decir que anhelas ir al Creador, pero no que lo sientes. Tu punto de vista puede estar equivocado. La única forma de ver al Creador es a través de cierto instrumento, que debes reunir junto con los amigos. Es la decena, diez personas con las que te conectas como un todo en tus deseos, tus intenciones y tus pensamientos para alcanzar al Creador.

Al mismo tiempo, los diez deben anular totalmente su ego para ser un todo. Así, comenzarás a sentir al Creador en el punto central de la conexión. Es como si creas una lente que reúne diez rayos, los lleva a su centro y ahí ves al Creador en el enfoque colectivo que creaste, no hay otra forma.

Así, si quieres orar al Creador, debes hacerlo en la decena. Si quieres sentir al Creador, debes dirigirte a Él y anhelarlo en la decena. Todo está en y a través de la decena. El Creador no siente nada menos que la decena. Diez personas están conectadas en su anhelo por el Creador es un instrumento con el que puedes comenzar a revelar al Creador.
[258004]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá», 1/dic/19

Material relacionado:
El grupo de diez es la clave para sentir el mundo superior
¿Cómo es posible descubrir el sistema de Creación?
Las gafas milagrosas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta