La naturaleza comienza a enseñarnos

Pregunta: ¿Se nos da la oportunidad de rezar conscientemente por todo el mundo a través de nuestra conexión?  

Respuesta: A la gente le parece que si nos dirigimos al Creador,  como si fuera una persona, todo estará bien. Pero, no es el caso. 

Nos dirigimos al sistema de la naturaleza; queremos participar en él en el microsistema de cada uno y de todos juntos. Al incorporarnos y esforzarnos para estar en equilibrio, generamos un impacto positivo. Esta relación positiva lleva a todo el sistema a su equilibrio.  

De hecho es una plegaria; es nuestro impacto en el sistema. Así, necesitamos pedir por cada uno y por todos, porque en el mundo actual, gracias a la transgresión del inmenso equilibrio general, somos dependientes uno del otro. 

La gente que de una forma u otra recibe la influencia de este disturbio llamado coronavirus, debería ayudarse mutuamente.

El disturbio es común para todos. El sistema es común para todos. Estamos todos en él. Por lo tanto, tomemos conciencia de que nos influimos y somos dependientes mutuamente. Este sistema comienza seriamente a enseñarnos, que somos un pequeño organismo, en un pequeño planeta llamado Tierra y que debemos pensar en esto y darle importancia.
[263220]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá,” 15/mar/20

Material relacionado:
Las leyes de la naturaleza son los atributos del Creador
Pronóstico de la epidemia del coronavirus
El coronavirus está cambiando la realidad, parte 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta