La razón del odio a los judíos

Baal HaSulam,  Escritos de la última generación y La nación:  Es un hecho que Israel es odiado por todas las naciones, sea por razones religiosas, raciales, capitalistas, comunistas o cosmopolitas, etc. Se debe a que el odio precede todas las razones, pero cada nación meramente resuelve su aversión según su propia psicología. 

Pregunta: Usted dice que, consciente o inconscientemente, que los judíos unen a las naciones. Y si no cumplen su misión clave, ¿se activa la presión de los pueblos y se manifiesta como antisemitismo

Respuesta: Si. Sólo que nadie lo entiende. Por eso existe una demanda subconsciente de los pueblos del mundo: “¿Por qué no nos unen?” Se expresa en forma de odio. 

Cuando veo las manifestaciones anti-Israel, anti-semitas, en las calles de New York, París, en cualquier lugar, siento su clamor interno: “¿Por qué no nos revelan la unidad del mundo, la existencia suprema?” 

Observación: Saben, yo no lo creería si no me hubiera familiarizado con las palabras de tantos filósofos famosos y de gente sabia. 

En particular el político y publicista inglés, Addison Joseph, escribió sobre los judíos: “Son como los pernos y los clavos en un gran edificio, en sí mismos poco apreciados, pero absolutamente necesarios para mantener unida toda la estructura.”  

Mi Comentario: Esta sensación está en cada ser humano.
[263333]
De Kabtv «Análisis del sistema del desarrollo del pueblo de Israel»  22/jul/19

Material relacionado:
¿Cuál es la razón de que los nazis todavía existen y por qué todavía odian a los Judíos? (Quora)
¿Cuál es la raíz del odio contra los judíos? Plática con Matt Beat
La causa de odio a los judíos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta