Llamo a la gente común

No hago un llamado a los que manejan el poder y el dinero. Me dirijo a la gente común, a los ciudadanos comunes, les explico a qué tipo de relaciones debe llegar nuestra sociedad, las conexiones que debemos tener para que no haya virus.

Esto no requiere la intervención de gobiernos ni de financieros, policías, tribunales, etc. Sólo es necesario que los ciudadanos comunes entiendan lo que les beneficia.

Se revela que el mundo es integral, si nos relacionamos con este mundo integral, de acuerdo con su forma verdadera, nos beneficiaremos de él.

Si hay un sistema con el que no puedo trabajar, por supuesto, no podré usarlo correctamente. Si estoy familiarizado con ese sistema, con las fuerzas que trabajan en él, puedo controlarlo. De lo contrario, invadimos el sistema de la naturaleza y lo destruimos todo.

Cuando trato de ver el mundo como un sistema integral, donde todos están conectados, de repente encuentro que mi percepción de la realidad cambia: veré que se cierran todas las conexiones y me uno a ellas. Esto me permitirá involucrarme en el sistema y sentir la fuerza que actúa dentro de él.

Todo está conectado en un solo sistema: naturaleza inanimada, plantas, animales y el hombre. Si queremos vivir bien, debemos tenerlo en cuenta.
[264278]
De la 1a parte de la lección diaria de Cabalá 4/may/20, «Conectar el mundo en la última generación»

Material relacionado:
La humanidad como un sistema integral
Lo que el sistema educativo global debería enseñar a la gente
Un sistema multidimensional

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: