Lleva al mundo entero al equilibrio

Existimos en un mundo global donde operan leyes integrales que gobiernan, no sólo nuestro mundo y nuestro universo, sino todo el sistema, que incluye los cinco mundos superiores. Deben sentirse, verse y formarse en nuestra percepción y cosmovisión. Todo nos fue dado.

Si trabajamos incorrectamente con este sistema sin tener en cuenta la objetividad, integralidad e interconexión de todas sus partes, resulta ser una situación muy mala para nosotros. Sentimos lo contrario, una reacción muy desagradable.

La llamada «retroalimentación» nos llega en diferentes niveles, dependiendo de las distorsiones que aportamos al sistema en general. Actualmente estamos viendo esta reacción en forma de coronavirus.

No podemos decir que sea malo, porque nos alinea, nos hace avanzar. Aunque, por otro lado, es desagradable. De hecho, durante muchos años hemos estado en la etapa llamada; última generación, donde claramente sentimos que vivimos en un mundo integral. Este mundo debería ser llevado a la normalidad, a un sistema entero y pleno. Este trabajo está asignado al hombre.

Por lo tanto, si nos comportarnos correctamente, revelaremos este sistema. Cuando lo tratamos incorrectamente, es decir, no nos acercamos a él, conectándonos entre nosotros y cuando no percibimos la naturaleza como un sistema integral, reacciona automáticamente y hay todo tipo de obstáculos, tal como lo vemos.

Pero estos no son obstáculos, por el contrario, es influencia que debería guiarnos de manera diferente.

Hay un virus en el mundo que nos hace quedarnos en casa y comunicarnos menos entre nosotros, porque nuestras relaciones son malas y egoístas. Tenemos que empezar a comportarnos de manera diferente.

Todo lo calcula explícitamente la naturaleza, pues somos parte de la imagen integral general. Es como si estuviéramos ubicados en una esfera que nos afecta desde todos los lados. Es este sistema el que identifica las reacciones que rastrean claramente cómo debemos ser para acercarnos al sistema integrado. Así nos avanza el virus.

Creo que en el futuro cercano lo sentiremos cada vez más, nos acercaremos más y nos comprenderemos. Eliminaremos una gran cantidad de profesiones innecesarias para nuestro mundo, dejaremos de tratar a la Tierra como algo con un sótano sin fondo del que sacamos todo lo que queremos.

Dejaremos de tratar la atmósfera, el agua y los océanos como si fueran partes inútiles de la naturaleza.

No creo que podamos lograr una interacción adecuada con la naturaleza circundante muy rápido. Por lo tanto, diría que debemos estar preparados para que esta condición continúe durante los próximos cinco o seis meses.

Este será un sistema muy largo y serio, de interacción rígida entre nosotros y la naturaleza integral, hasta que comencemos a comprender que necesitamos deshacernos de muchas profesiones y ocupaciones, cerrar negocios innecesarios y tomar de la naturaleza sólo lo necesario para una existencia normal y no más.

Con nuestro comportamiento, perturbamos la ecología y el equilibrio dinámico de la naturaleza tanto, que ningún sistema puede soportarlo. En general, debemos comportarnos en equilibrio con el mundo que nos rodea.

Así todo se calmará y realmente comenzaremos a sentir el equilibrio integral del mundo, su esfera superior—la esfera de gobierno llamada «Creador».
[264197]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá», 5/abr/20

Material relacionado:
Esfuerzo por el equilibrio
¿Cómo lograr la sensación de equilibrio?
Lleva al mundo al equilibrio

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: