¿Los glaciares que se derriten, son peligrosos para la humanidad?

Pregunta: Los científicos dicen que el derretimiento de los glaciares puede ser mortal para nosotros.

Científicos de Estados Unidos y China fueron al Tíbet, donde se encuentra el hielo más antiguo. Al estudiarlo, encontraron veintiocho tipos diferentes de virus congelados. Y si el hielo comienza a derretirse, cobrarán vida.

Ahora, en el contexto del coronavirus, hay un pánico terrible. Los virus son antiguos y han estado congelado por unos 15,000 años ¿qué traerán a la humanidad? ¡Dicen que puede ser incluso peor que el coronavirus!

Respuesta: Es bastante posible. Este es un descubrimiento terrible. Tal vez de alguna manera enfríe a los fanáticos y en primer lugar, a los políticos. Después de todo, todo depende de ellos.

Pregunta: ¿Cómo se conectan los políticos con el coronavirus?

Respuesta: Están conectados por que ayudan a la aclimatación de la Tierra [AG1] al calentamiento global y todo lo demás; permiten arrojar miles de millones a esto. Pero, tal vez, aún escuchen y no habrá necesidad de tirar miles de millones «en la Tierra», sino  educar  a la población e impulsarlos hacia la unidad.

Pregunta: ¿Cómo se conecta la educación al virus?

Respuesta: Según el plan de la naturaleza, ya deberíamos estar acercándonos entre nosotros. Si no comenzamos a hacerlo con seriedad, a llegar a ser una humanidad unida, por supuesto, ¡enfrentaremos grandes problemas!

Y no es sólo los glaciares que se derriten. Violamos la ecología integral de la Tierra y del espacio circundante. ¡Estamos violando la ecología del sistema solar! No lo entendemos, pero todos son sistemas cerrados que se afectan entre sí, en primer lugar, a nosotros, al Sol y a la Luna. Todos son sistemas interconectados que están tan cerca (aunque nos parece que están lejos) que puede haber consecuencias impredecibles y muy rápidas. Tenemos que pensarlo.

Sin embargo, para hacerlo, necesitamos políticos diferentes, líderes diferentes y formas de controlar la Tierra diferentes. Considere lo que piensan: sólo en cómo separarse alejar a otros de su lugar y cómo reinar durante uno o dos años; para eso están dispuestos a sacrificar el bienestar de los habitantes de la Tierra. No sé cómo decirlo para poder tocar el corazón de la gente. La humanidad podría poner orden si quisieran hacerlo.

Pregunta: ¿Por qué no quiere?

Respuesta: Nadie quiere reconocer lo que sucede. Cierran los ojos. Pero tal vez lo harán ahora, con estos golpes, que aumentará todo el tiempo. Sucederá. Y si encuentran un antídoto para este virus, habrá peores. Y otro antídoto lo empeorará aún más, etc.

Pregunta: ¿Pero, no está en contra de que busquen un antídoto?

Respuesta: No, no estoy en contra; Creo que es estúpido porque no puedes hacer nada con eso. Simplemente vas por el mismo camino de errores y caídas, errores y caídas, todo el tiempo. No es lo que deberíamos estar haciendo. Necesitamos entender la fuente de nuestra actitud equivocada hacia nosotros mismos, hacia la naturaleza y hacia la gente y todo saldrá bien.

Observación: La humanidad busca cómo evitar que los glaciares se derritan, etc.

Mi comentario: ¡¿Para qué?! Estas no son las herramientas adecuadas; ¡son mecánicas! ¡Nada se resuelve en el mismo nivel! Debemos elevarnos a un nivel superior. Como dijo Einstein, “¿Quieres arreglar algo? Tienes que saltar por encima de la mesa si quieres aterrizar sobre la mesa».

Pregunta: Sí, pero ¿cómo pueden entenderlo?

Respuesta: Deberían escuchar a los cabalistas. Hablamos de una manera totalmente razonable, sensata y empírica e intentamos explicarlo todo.

Observación: Lo que acercará a la humanidad, no entrará en su mente.

Mi comentario: Esta es la mayor fuerza de la naturaleza. Nos expresamos a nivel humano y tratamos de hacer que la naturaleza sea lo más integral posible. Y la naturaleza comienza a equilibrarse en todos los demás niveles.

¿Cuál es la razón de todo el problema? Se debe a que todo está fuera de balance. Si la gente, en su propio nivel, comienzan a crear este equilibrio (hemos estado fuera de equilibrio durante mucho tiempo, eso queda claro en nuestras relaciones), las otras partes de la naturaleza comenzarán a equilibrarse automáticamente.

Pregunta: Entonces, ¿qué tendremos? ¿el virus que vino a causar nos dará vida?

Respuesta: ¡Por supuesto! Todo estará equilibrado. Funcionará normalmente, como debería. No hay nada malo en la naturaleza. Somos nosotros, nuestro nivel, quienes violamos la armonía de las interacciones entre las fuerzas de la naturaleza, por eso, la naturaleza se manifiesta así en los niveles inferiores.

Volcanes, huracanes y virus, son fenómenos naturales, pero ya comienzan a manifestarse a nivel de fenómeno biológico. Y también existirán a nivel humano. Es decir, la humanidad repentinamente dejará de entender qué hace y dónde existe, como si estuviera bajo la influencia de alguna droga. Y no se podrça hacer nada con la gente.

Caminará como si estuviera apagada y hará cosas raras y terribles. Alguien pensará en presionar algún botón en una planta de energía nuclear.

Pregunta: ¿Esto significa que los problemas llegaron al nivel humano?

Respuesta: Por supuesto. Poco a poco se elevan, así como el agua que sube e inunda todos los niveles de un edificio.

Pregunta: Su perfil está dentro de las ciencias exactas, es muy difícil escucharle. Los políticos no escucharán. Entonces, ¿a quién dirigirse?

Respuesta: A toda la gente, no a los políticos, en absoluto. No hay nada que se pueda hacer excepto a través de la conciencia de la gente. Lo que la gente quiere que suceda, los políticos lo implementan.

Necesitamos desear que la gente quiera los objetivos correctos y luego los políticos actuarán. ¡Los políticos no oyen nada! Lo principal para ellos es estar en el poder. Si escuchan que la gente lo quiere, dirán y harán lo que la gente quiera. Lo principal para ellos es estar a cargo.

Pregunta: ¿Qué debería desear la gente para que los políticos cambien?

Respuesta: La gente debe querer tener una buena conexión.

Necesitamos pensar en qué hacer. Porque si esto se desarrolla de forma natural y egoísta, por supuesto, será malo. Necesitamos corregir urgentemente la tendencia de la naturaleza, orientarla hacia un acuerdo y una conexión mutua. Así, todo estará equilibrado.

No tenemos forma de escapar del virus ni de otros organismos. Todos son organismos biológicos. Necesitamos desarrollar todo esto para mejorar. Si nos volvemos mejores, no nos harán ningún daño. Por el contrario, participarán con nosotros en un tipo diferente de desarrollo, uno civilizado.

Observación: A la vida.

Mi comentario: Por supuesto. Por lo tanto, todo depende del hombre.
[263914]
De Kabtv  «Noticias con Michael Laitman» 3/feb/20

Material relacionado:
Qué nos enseña el coronavirus
Coronavirus: ¿una bendición disfrazada?
Coronavirus: lo creas o no

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: