Mis pensamientos en Twitter, 10/may/20

El siguiente virus nos enseñará a protegernos, no a nosotros sino a los demás. Si infecto a alguien y el virus vuelve a aparecer, me enfermaré. Enseña a preocuparme por los demás. Así, seremos corregidos, aprender a no dañar a otros. La naturaleza tiene medios para enseñarnos…

Sólo con conexiones cada vez más estrechas entre gente, naciones y países, pueden vencer al coronavirus. Es mejor estudiar este principio, antes de que aparezcan golpes más sofisticados, como sucedió con las plagas egipcias que unieron a los judíos y los «expulsaron» de Egipto.

El coronavirus es el salvador de la humanidad. Es la revelación de que la sociedad humana es una comunidad integral para el mundo entero. No puede ser bueno para algunas personas y malo para otras. ¡Epifanía social! El virus no es desastre, sino medicina. Sanará a la humanidad.

En cualquier circunstancia, imagina que a pesar de que sientes deficiencia en ti y en el mundo, lo recibes del Creador y es bueno. ¡Todo lo que necesita ahora es aceptar sus condiciones por encima de lo que tu mente percibe, como si viniera del Creador, ¡lo cual es bueno!

No le pidas al Creador que te corrija: ¡es imposible e innecesario!

Pide «fe por encima de la razón», que puedas estar por encima de las cualidades egoístas con las que Él te creó. Fuiste creado para que pidas, no para cambiar tus cualidades, para elevarte por encima de ellas.

El coronavirus nos baraja como a un mazo de cartas, nos hace cambiar un poco, no volveremos a nuestros viejos hábitos. Nos barajará unas cuantas veces más, ¡y tal vez cambiemos tanto que comencemos a sentirnos en un mundo nuevo y superior!

La primera etapa del coronavirus pasó. Ahora podemos vernos de lejos ¿qué nos pasó? Tuvimos de un problema común. ¿Somos ya una sola humanidad? Si no fue suficiente. El virus no nos dejará ir hasta que descubramos la cura real, cuidarnos todos mutuamente…
De Twitter, 10/may/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 28/abr/20
Mis pensamientos en Twitter, 29/abr/20
Mis pensamientos en Twitter, 1/may/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta