Mis pensamientos en Twitter, 15/may/20

El estado animal es el mejor porque a partir de él, nos elevamos al grado humano. Ahora me encuentro en el grado animal: es una señal de que terminé de trabajar a través de mi estado «humano» anterior y lo corregí. Desciendo al estado animal para elevarme una vez más.

Si no siento conexión con los amigos en la decena ni necesito la sabiduría de la Cabalá, el Creador, la unidad y el camino espiritual y, sólo deseo dormir, como un animal. Entonces, debo aceptar, con fe por encima de la razón: que recibí esto del Creador. ¡Es Él jugando conmigo!

La conexión leal debe habitar en la decena No puedo recurrir al Creador a menos que me conecte con 9 amigos, 9 partes del deseo, a través de las cuales puedo recurrir al Creador, recibir de Él. ¡Sin ellos, ni siquiera puedo dirigirme al Creador!

Parece que los amigos están afuera, más allá de mí. Pero no hay nada en el exterior: son mis cualidades internas. Los veo afuera en relación con mi única cualidad, que considero mi «yo». Debo unirme con las cualidades aparentemente externas, para que se conviertan en las mías.
De Twitter, 15/may/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta