Mis pensamientos en Twitter, 2/may/20

Pensamos que podíamos someter las leyes de la naturaleza. Está claro que nos equivocamos. La naturaleza es más fuerte que nosotros, sus leyes son inviolables. Sólo al entenderlo y trabajar de acuerdo con ellas, podemos dejar la cuarentena y sus restricciones, ir a una nueva vida.

Estamos totalmente incluidos en el sistema integral de la naturaleza. Por eso, incluso si tratamos de dañarnos en pensamiento, influimos en el sistema de la naturaleza en su conjunto. El mismo pensamiento y deseo de dañar, impide el complemento mutuo de los elementos del sistema.

Mientras veamos un virus y no al Creador, es signo del desarrollo incorrecto de la humanidad. El Creador despierta en nosotros el deseo de entenderlo, de revelarlo como la fuerza de la unidad y otorgamiento. Si unimos las partes rotas del sistema, descubriremos la conexión mutua y revelaremos la fuerza de amor y devoción.

La humanidad no entiende cómo avanzar a una forma integral, donde todo en la naturaleza está conectado en un sistema, donde el Creador se revele como la fuerza común de corrección que nos guía. Si nos unimos más rápido veremos la revelación del Creador en nuestra red de conexión.

El coronavirus surgió porque no cambiamos a tiempo. Somos la primera generación que debe elevarse al grado de otorgamiento, «fe por encima de la razón», donde otorgar está por encima de recibir ¿en qué medida aceptamos esta demanda? ¡El mundo, de mala gana, toma una nueva forma!
De Twitter, 2/may/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: