Mis pensamientos en Twitter, 21/may/20

Trata de imaginar que lo inanimado, vegetal y animal que existe en el ego, está en el primer piso del universo, en la naturaleza de este mundo, los que alcanzan las fuerzas espirituales de otorgamiento y conexión se encuentra en el segundo piso -donde se revela el Creador.

¡El hombre no puede corregir su egoísmo!

Pero cuando simpatiza con lo que ve, no quiere que le ocurran problemas a la sociedad: no habrá ninguno.

Si el hombre no quisiera que haya virus, dolor, ventiladores pulmonares, etc., no habrá nada de esto.

Si vemos a los amigos y vemos que son más grandes que nosotros, definitivamente creceremos. Necesito una sociedad de mucha gente, compuesta por individuos geniales ante mis ojos, así que me veré como el más pequeño de todos. Así, garantizo el progreso espiritual.

Todo nuestro trabajo, hasta el final de la corrección, es alcanzar un grado cada vez mayor de fe por encima de la razón. En total hay 125 grados que debemos ascender para que, cada vez, nuestra fuerza de otorgar, llamada fe, sea mayor que la fuerza de recepción, llamada razón.

En el grado de FE POR ENCIMA DE LA RAZÓN, el guía no es mi deseo, sentimientos y mente, sino el Creador. Es un grado por encima de mí, donde «No hay nada más que Él, el bueno que hace bien», grado de fe. «Creo»: tengo la cualidad de otorgar, Bina y acepto el imperio del Creador

Fe por encima de la razón es un grado espiritual que debemos construir por encima de nuestra «razón». La razón es la lógica racional, el deseo egoísta, la mente humana, con la que operamos según el principio, «El juez sólo tiene lo que ven sus ojos», es decir, sus 5 sentidos.

El sentimiento de fracaso constante lleva al hombre a dejar de pensar y pedir por él mismo y a comenzar a, realmente, pedir al Creador, no por él, sino por otros que desean olvidarse de ellos mismos y de su fracaso, para poco a poco lograr la cualidad de otorgamiento… ¡pruéba!

El coronavirus nos prohíbe estar físicamente cerca, eso demuestra que nuestro egoísmo nos sepa a unos de otros.

Parece que el virus no nos dejará hasta que corrijamos nuestras interrelaciones de, egoístas a altruistas.

Viviremos y veremos.
De Twitter, 21/may/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 2/feb/20
Mis pensamientos en Twitter, 4/feb/20
Mis pensamientos en Twitter, 6/feb/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta