Mis pensamientos en Twitter, 3/may/20

Los cabalistas que sienten el mundo superior dicen que está aquí. No debemos volar a ningún lado. El mundo superior está «aquí en nosotros». Pero no lo sentimos, pues percibimos la #realidad con un parámetro estrecho: ¿me siento bien o mal? Sal de ti y sentirás el mundo superior.

No quiero sentir si es o no es, agradable para mí. Intento separarme de esta dependencia, elevarme por encima de ella, para así, evaluar la realidad en relación con lo que es bueno o malo para los demás. Así comenzaré a ver lo que está fuera de mí. En fe por encima de la razón.

#HaikuCabalista

El trabajo debe ser en alegría, como si mereciera el final de la corrección. Así atraigo la Luz de la corrección. Me regocijo, como en la revelación…

#HaikuCabalista

Puedo caer en estado de entumecimiento, pero después de caer en la decena, lo acepto como si viniera del Creador, el oscuro estado de Maljut se convierte en un Kéter radiante. ¡El mundo es bello!

Las fauces del coronavirus se abrieron. Sentimos nuestra humildad, nos escondimos en casa. Pero también descubrimos nuestra interconexión y que podemos ayudarnos… Por eso nos separarnos a una distancia simbólica en la que opera el ego malvado, para no infectarnos con el ego….
De Twitter, 3/may/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: