Mis pensamientos en Twitter, 5/may/20

La evolución lleva a la naturaleza a la diversidad e individualización …conduce al conflicto. La solución es la colaboración en nivel más avanzado. El proceso de convertir el mundo en una «aldea global» no es accidente, es el desarrollo de la civilización hacia la interconexión universal.

Elisabet Sahtouris, bióloga

Es mejor tomar la ley del desarrollo en nuestras propias manos y bajo nuestro control, porque de esta manera podemos evitar todo el sufrimiento que el desarrollo natural nos tiene reservado a partir de hoy. (Baal HaSulam)

Las fuerzas negativas reveladas en varios estados son las razones detrás del progreso de la humanidad. Su función es llevar a la humanidad a la última etapa de su desarrollo, al estado libre de defectos y de carencias. (Baal HaSulam, «La Nación»)

Estamos entrando en el sistema de «la última generación», una humanidad integral unida. Quien no utiliza correctamente la forma integral en expansión, no percibirá el mundo como país, nación y perderá. Mientras más nos separamos del resto, más perdemos.

Si volvemos a la vida después de la cuarentena, debemos hacerlo en su nueva forma, conservar la naturaleza integral del mundo y su unión interna

Si todos se preocupan por su propio bienestar y construyen su felicidad a expensas de los demás, los problemas volverán como boomerang.

El futuro cercano nos mostrará que todo caerá. Porque todo es con base en el ego. La naturaleza nos obligará a reconocer la crueldad del EGO y a abolirlo como fuerza de creación. El Creador nos obligará a aceptar el mundo como uno e interconectados. Un período de ruina y unión…
De Twitter, 5/may/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta