No creas los rumores

Pregunta: ¿Cómo contrarrestamos los rumores de que todo lo que sucede es sólo un ensayo del mundo, detrás de escena, antes de la limpieza global de la población de la Tierra, antes de la vacuna global, de ponerle «chip» a la humanidad?

Respuesta: En situaciones extremas, como regla, siempre surgen esos rumores. La gente trata de explicar lo que sucedió, que fue un injerto, una vacuna o algo similar que afecta a la gente de esa manera. No acepto esa conjetura y no hablo a favor ni en contra de ellas.

Lo que hace la naturaleza sucede de todos modos y nadie puede evitarlo. Por eso, escucha los rumores con calma, deja que la gente hable. Incluso antes de que comiencen a hablar, el virus cambiará nuestra visión del mundo. Por eso, no importa. No obstante, la naturaleza sigue a su manera.

La gente es propensa a especular, que ponen en marcha mecanismos a nuestra espalda, juga juegos políticos, económicos u otros. Es típico que pensemos que, supuestamente, entendemos los problemas, que en algún lugar de la Tierra, alguien está sentado y lo retuerce todo. Pero todo es muy superficial.

Ahora suceden cambios a escala mundial, que afectan a ricos y pobres, enfermos y saludables, viejos y jóvenes, hombres y mujeres. Es sólo un virus, es todo. Se investiga en todos los países y nadie sabe qué hacer con él, ¿quién puede manejarlo? No pongas atención a estos cuentos.

Por supuesto, hay muchas posibilidades pequeñas y egoístas de decir algo sobre alguien: «Mi suegra lo inventó en su cocina y ahora me lo envía».

Hace algún tiempo, hice una pasantía en Leningrado, hoy, San Petersburgo, en un hospital para enfermos mentales. Había muchas personas con historias aparentemente verídicas. Individuos inteligentes, con una perspectiva amplia, con mucha profundidad. Estaban sentados frente a ti en pijama de hospital y decían esas cosas: podrías escribir una novela.

Así que no escuches chismes. Antes de escribir una novela, ya pasó su tiempo, la gente ya es sabia, porque ya está en el segundo, tercer o cuarto acto del drama. Ni siquiera drama, sino una producción grandiosa del Creador, que debe ser vista y admirada.

¿Por qué admirada? Nosotros, por supuesto, pagamos con nuestra vida y sufrimiento, pero al final, seremos transformados.

Podemos, personalmente, pagar un gran precio, pero la humanidad avanzará: hacia la verdad, hacia la esencia, hacia la revelación del significado interno, el programa interno de la naturaleza. Comprenderá cómo funciona la naturaleza. Es el placer humano más importante para los que están vivos y para los que ya alcanzaron otro nivel de existencia.

El placer humano más importante es el logro del programa interno de la naturaleza, su enorme computadora interna llamada Shejiná. Ver cómo funciona en todos los niveles, en todo momento, en todos los mundos. Y esta comprensión, sentir lo que sucede, da un placer eterno e infinito. Este es el logro del Creador.
[264757]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá», 5/abr/20

Material relacionado:
¿Cómo siente el mundo el acercamiento del Creador?
La sociedad del futuro: de cambios internos a externos
El mundo es el estado interno del hombre

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta