No hagas ningún daño a los demás

Pregunta: Sabemos que todas las acciones las hace el Creador y lo podemos ver en el ejemplo del coronavirus. Para cambiar y construir nuevas relaciones correctas, ¿sólo necesitamos desearlo internamente? 

Respuesta: No, eso no es suficiente. Para construir el deseo correcto para revelar el virus, es decir, ver nuestros errores en nuestra comunicación mutua, no es suficiente. 

Debemos, además entender cómo estar interrelacionados, cómo conectarnos. Debemos calcular correctamente nuestra comunicación, nuestra conexión, en correspondencia con nuestros deseos egoístas y altruistas, para no dañarnos unos a otros. 

Cuando nos separamos, no sólo nos quedamos en casa, tampoco nos acercamos a menos de dos metros así, no nos dañemos unos a otros y entendamos que debemos interactuar correctamente en nuestras intenciones. Así, podremos comunicarnos una vez más y construir nuestras relaciones en un nuevo nivel. 

No puedo decir cuándo sucederá, pero no pienso que será pronto. Meses, al menos, deben pasar antes de que la humanidad tome conciencia de lo que significa este virus. Hoy, podemos decir que por primera vez en la historia de la humanidad, una fuerza actúa sobre toda ella, causando el mismo efecto y esto es decir mucho. 

En particular, llegamos a un mundo y una naturaleza integral que se relaciona con nosotros como con un mal organismo único, que existe dentro de ella. Por eso, nos rompe y nos aplastará más y más severamente si no obedecemos su sistema integral.
[264499]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”. 5/abr/20

Material relacionado:
El coronavirus hará que nosotros…
Coronavirus: ¿una bendición disfrazada?
¡Bendiciones por el gran día de la victoria!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: