Policías y criminales durante el coronavirus

Pregunta: En una publicación en redes sociales, el departamento de policía de Salt Lake City pidió que “cese el comportamiento criminal/vil” por a la propagación de la epidemia del coronavirus. El reporte dice: “Apreciamos su anticipada cooperación en detener el crimen y gracias por adelantado a los criminales”. .  

¿Qué le parece? ¡Qué enfoque tan humano hacia los criminales! 

Respuesta: Debe ser humano. Se están dirigiendo a sus colegas. 

Comentario: “Haz tu trabajo, nosotros el nuestro”. 

Mi respuesta: Por supuesto. Oficiales de policía y ladrones. Se conocen bien entre ellos, se complementan y se completan ¡Muy bien! Pienso que eso funcionará. 

Les muestran que son considerados, iguales, socios en estos tiempos difíciles, ¡difíciles para todos! Cooperemos para que la población esté más sana. Después, si lo desean, pueden regresar a sus deberes, así como nosotros los nuestros. 

Comentario: ¡Qué enfoque tan sabio! Estaba aturdido. No hay odio en absoluto por los criminales, al contrario: cooperemos. 

Mi respuesta: Se entienden mutuamente. Realmente se entienden. Sólo los que no conocen el oficio, no tiene idea de ninguno de ellos. 

Pregunta: ¿Esto también es una acción del virus? 

Respuesta: Si, ¿ves que útil es este virus? Sólo espero que no se vaya, ¡espero que nos mantenga encerrados más y más! Hasta que aprendamos. 

Pregunta: Así, ¿el crimen podría terminar? 

Respuesta: Por supuesto. El virus limpiará todo. Cuántas veces hemos leído el artículo de Rabash acerca de aquello que consideras castigo, que sientes que el Creador te golpea, te envía sufrimiento, ¡en realidad no es así! ¡Te da correcciones! ¡Te envía medicina! ¡Con su ayuda te corregirás y alcanzarás la vida superior! Es lo que nos espera. 

Lo principal es entenderlo y esforzarnos siempre, para permanecer juntos con este pensamiento. Estar agradecido con el Creador por enseñarnos. Él olvidará que somos un poco densos y que aún no entendemos cómo nos sucede esto.
[264801]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman”, 23/mar/20

Material relacionado:
¡Con cubrebocas, no te reconozco!
La epidemia no es castigo, sino remedio
“¿Qué es el desarrollo humano?” (Quora)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta