Protección contra el miedo

El miedo se apodera del hombre y lo paraliza, ahora no es causado por la situación actual, sino por los pensamientos de lo que podría suceder. Pero no te preocupes demasiado; todos estamos bajo el control de una fuerza superior y todo irá de acuerdo con su plan. no tiene nada que ver con la religión. Un religioso no se pregunta sobre el sentido de la vida, no tiene dudas sobre qué hacer. La ciencia de la Cabalá despierta en nosotros preguntas que no están relacionadas con la religión.

No hay necesidad de preocuparse por lo que pueda suceder, porque no somos nosotros quienes determinamos los eventos, sino la fuerza general de la naturaleza. A donde nos dirija, allí iremos. Y esa actitud, que no es ingenuidad ni fanatismo, nos brinda una protección interna que nos libera del miedo a lo desconocido.

Todo se aclara sólo en el pensamiento. El hombre vive dentro de sus pensamientos. Ahora, en casi todos, hay un intenso torbellino de pensamientos y temores sobre el futuro, que acecha día y noche. La única forma de protegernos es aferrarnos al programa de la creación, que lleva a la humanidad a la etapa más alta, para que comprendamos y sintamos para qué vivimos, por qué nos estamos desarrollando y cuál es la meta a la que que nos dirigimos.

Y todos se calmarán con esta meta y todos estaremos bien. Todo se aclarará solo en el pensamiento, así que siéntate con calma y piensa. Ve a nuestro sitio web de la ciencia de la Cabalá, lee lo que está escrito allí. No hay necesidad de memorizar ni de recordar nada, simplemente trata de sentirlo, darte cuenta y sentirlo en tu corazón y mente, así desarrollas lo humano en ti.

Lo humano en nosotros es lo que se identifica con la naturaleza, con el pensamiento superior, el programa superior, la fuerza superior. La naturaleza es el Creador, lo incluye todo. Intenta desarrollar esos sentimientos y pensamientos en ti para que sientas la naturaleza a tu alrededor, para que conozcas al Creador. Intenta salir de ti y conectarte con el universo, con el pensamiento que abarca todo el universo.

Así veremos por qué sucede todo esto. Pues, no somos pequeños insectos que se arrastran por el suelo, sino humanos de quienes, la naturaleza quiere hacer algo grandioso, darnos la oportunidad de entenderla y conectarnos con ella. ¡Esta es una oportunidad increíble!

Un virus no es enfermedad, sino un medicamento. Ve todos los cambios que hay en el mundo: el aire está más limpio y fresco y la gente ya no se está envenenando mientras trabaja en fábricas que contaminan la atmósfera, el suelo y el agua.

Se informa que por la cuarentena, el agua en los canales de Venecia está lo suficiente limpia como para que los peces estén de vuelta. La Tierra simplemente quiere vivir, no interfieras con ella. Te preocupa lo que te sucederá en un mes. No te preocupes, todo se calmará. Sólo dale al golpe, su medicina. Visita nuestro sitio web, ahí encontrarás muchas explicaciones para que te tranquilices. Te deseo lo mejor.
[262043] 
De Kabtv “Nueva Vida 1214”, 19/mar/20

Material relacionado:
¿Por qué los pensamientos positivos extinguen a los negativos?
¿De dónde llegan los malos pensamientos?
¿Por qué la naturaleza nos castiga? parte 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: