¿Qué es lo que sabe el cabalista?

Pregunta: Muchos en el mundo, incluso aquellos no familiarizados con Cabalá, creen en cierto tipo de fuerza superior, un Dios ¿por qué piensa que oran ellos? ¿en qué es diferente su plegaria, de la de usted, como cabalista? 

Respuesta: Al estar en el nivel corporal, simplemente creen en cierto tipo de fuerza superior, mente superior, predestinación superior, planes, metas, etc. Creen en lo que les sucederá después que abandonen su cáscara corporal. 

Ellos creen, pero el cabalista sabe. Lo siente. Para él, es el siguiente nivel de existencia, en el cual ya está. 

Pregunta: ¿Qué sabe usted que nosotros no sabemos? 

Respuesta: Siento la existencia fuera del cuerpo, porque en realidad nuestro cuerpo no existen. Sólo lo necesitamos para neutralizar el ego, después dejarás de sentir la pesadez de este cuerpo, que tira de ti y te controla. Comenzarás a sentir que es tu alma la que te gobierna y te guía. 

Pregunta: ¿Y cómo ora por aquellos que han sido infectados con el coronavirus o tienen otras enfermedades? 

Respuesta: No oro por ellos. Sólo intento decir a todos, qué tipo de persona debemos ser: mutuamente buenos, interdependientes, sentir que estamos conectados por una naturaleza superior, eso para que no violemos las leyes de la comunicación correcta de la naturaleza y poder llegar aun estado de benevolencia, reciprocidad y amor, para que nuestras transgresiones, reclamos mutuos e ira sean cubiertas con amor. 

Esto, en principio, es una plegaria. Le pido al Creador que me de fortaleza para cubrir todas las actitudes negativas hacia otros, hacia el mundo, con actitudes positivas. No removerlas, sino específicamente, cubrirlas: “El amor cubre todas las transgresiones”. 

Pregunta: ¿Qué desearía para usted en este difícil periodo? 

Respuesta: Desearía lo que siempre he deseado: toda la fuerza posible para hacerle bien al mundo, al grado y en la manera en que el Creador me guía.
[263792]
De Kabtv «El coronavirus está cambiando la realidad»  26/mar/20

Material relacionado:
La oración del cabalista
La oración que el Creador escucha
¿Qué es la oración?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta