¿Qué nos indica el coronavirus?

Pregunta: ¿El desarrollo de la humanidad es la reacción estúpida y fuera de proporción hacia cierto problema totalmente natural? Pues el virus es sólo otra enfermedad, no amenaza con destruir a la población ¿por qué tanto alboroto? 

Respuesta: El virus le muestra a la humanidad lo pequeña e irracional que es; aún está “en pañales” y con mucha rapidez se llena de pánico. En principio, debemos entender que el cálculo no es de enfermos y muertos, sino que muestra el gran cambio que debemos hacer en nuestras relaciones

“Aléjate unos metros, no te acerques, no respires en mi rostro, no nos besemos ni abracemos. Ni siquiera nos toquemos, está prohibido”. 

¡El virus nos muestra la distancia interna a la que debemos estar! Nos dice, desde fuera, cuál es la distancia segura; a esta distancia no podemos dañarnos. Después comenzamos a pensar ¿qué debemos hacer? Por eso, la ciencia de la Cabalá es revelada y nos explica qué hacer.
[263628]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 22/mar/20

Material relacionado:
El coronavirus: a través de las galaxias
“¿Es un buen resultado del susto del coronavirus que nos volvamos una sociedad menos consumista y más interesada en preservar los recursos vitales y que aprendamos a vivir con lo que tenemos?” (Quora)
“¿Qué lecciones aprenderá el mundo del COVID-19?” (Quora)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: