¿Qué quiere la naturaleza de nosotros?

Pregunta: ¿Qué exactamente, quiere la naturaleza de nosotros? ¿qué debería cambiar cada uno de nosotros para tener un futuro mejor?

Respuesta: Estamos en una naturaleza integral y global, como dentro de una esfera. Todo el sistema de la naturaleza es interdependiente y está en equilibrio interno. Los humanos fuimos especialmente creados egoístas y constantemente perturbamos el equilibrio y el campo que nos rodea: inanimado, vegetal, animal y humano.

El problema es que a pesar del constante desarrollo y trabajo de nuestro egoísmo, debemos alcanzar un estado en el que lo equilibremos completamente, hagamos una restricción sobre él, llamada Tzimtzum y lo usemos al revés: para otorgar, para una comunicación adecuada, cuando cada uno consuma sólo lo necesario.

Hoy, cualquier persona normal en la sociedad gana dinero, tiene familia, hijos, hogar, trabajo y vive normalmente. No se necesita demasiado. Con sus acciones, no debe dañar el medio ambiente, sino planear para que esté en equilibrio con el mundo exterior, no en un estado constante y petrificado, sino en equilibrio dinámico.

Si el hombre se comporta de esta manera, es bueno para él y para el mundo. Siente y se familiariza con el sistema de la naturaleza a través de este mundo. Con qué fórmula funciona, qué tipo de fuerza está dentro de la naturaleza que controla todo. Esta fuerza superior se llama  Creador.

En principio, la naturaleza nos creó deliberadamente tan opuestos a nuestro equilibrio para que sintamos, en nuestro desarrollo, que no correspondemos, que no podemos cambiar y que debemos estar más cerca de la naturaleza, del Creador. En un momento, comenzamos a comprender esta fuerza que nos controla y quiere estar en equilibrio y comunicarse con nosotros todo el tiempo.

Este es el propósito de la existencia del hombre: alcanzar el nivel de conexión con la fuerza general de la naturaleza llamada Creador. Cuando lo alcancemos, sentiremos que estamos en el estado de mayor confort, conocimiento, eternidad y perfección. Debemos llegar a este estado.

Por eso, este virus que despierta y que a su vez nos despierta, existe precisamente para que podamos encontrar la interacción correcta con la naturaleza, llegar a un equilibrio con ella, a la revelación del Creador, a la comunicación con Él.

Pregunta: ¿Cómo se puede sentir y alcanzar el equilibrio con la naturaleza? Pues, todos tienen su propia visión.

Respuesta: Trata a todos como a ti mismo. Esto es lo mejor. Si nos relacionamos así, con todos los niveles: inanimado, vegetal y animal, todo estará en orden. Estaremos en equilibrio dinámico con el mundo que nos rodea y comenzaremos a sentir a través de él, el sistema de gestión superior, el programa llamado Creador.
[264416]
De Kabtv  “Fundamentos de Cabalá”, 5/abr/20

Material relacionado:
La naturaleza comienza a enseñarnos
El Creador y la naturaleza son el mismo concepto
La fuerza central de la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta