Revela tu alma ahora, en esta vida

Pregunta: Según entiendo, el lado positivo de la naturaleza que debemos atraer es respetarla. Cuando la gente va al campo, deja mucha basura y pocos piensan en que deben limpiar.

¿De qué sirve la energía positiva? ¿cómo podemos decir que, de hoy en adelante seremos responsables, seremos conscientes, que entenderemos las fuerzas de la naturaleza y viviremos en una frecuencia más alta?

Respuesta: Gracias por tu pregunta, pero hablamos de un nivel totalmente diferente de influir en la naturaleza. Pues, nuestra naturaleza es el ego absoluto. Incluso nuestros actos, aparentemente positivos, buenos y amables, de amor por los niños, por el mundo, etc., son sólo egoísmo. Nuestro mundo está controlado por una sola fuerza. La segunda fuerza está oculta y debemos revelarla. Por eso, no entendemos qué se debe hacer.

No es suficiente que nos tratemos bien, esto no cambiará nada. Hubo muchos intentos de este tipo en la historia. Debemos aprender a atraer la fuerza positiva de la naturaleza, lo positivo que empiece a actuar junto con lo negativo y existiremos entre esos dos polos.

Así, ciertamente descubriremos un mundo perfecto, eterno y vida eterna. Entenderemos que el hombre no existe sólo en la forma terrenal (cuerpo físico), sino que tiene algo eterno, llamado alma y ​​debe ser revelada en su vida en este mundo ahora, hoy, aquí.

Necesitamos revelar nuestros estados futuros, es decir, el mundo perfecto y eterno que existe a nuestro alrededor, pero que no vemos porque percibimos sólo con nuestras cualidades egoístas. Es todo lo que necesitamos aprender y explicar gradualmente a la gente.

Se debe entender que la vida en este mundo es para elevarse al siguiente grado y ahí, sentir el mundo verdadero.

Es posible. Tengo estudiantes que ya lo lograron. El sistema que estudiamos e implementamos se llama, sabiduría de la Cabalá. Te permite hacerlo.

Pregunta: ¿Habla usted del amor universal que podemos llamar amor absoluto?

Respuesta: No, no puedes llamarlo amor absoluto, porque no puedo amar el mal. Sólo quiero que la gente se trate con la bondad inherente en la naturaleza.

Así, en el sistema correcto del bien y del mal, podremos distinguir, en blanco y negro, la verdadera imagen del mundo. El velo que se cierne sobre nosotros desaparecerá y veremos con nuestra visión interna y externa, que no existimos en un planeta pequeño ni en el volumen cerrado del cosmos, sino en dimensiones superiores totalmente diferentes. Esto debemos revelarlo ahora, hoy, en esta vida.

¿Para qué existimos? ¿para satisfacernos con pequeños placeres y morir en paz?

Pregunta: Dice que no debemos amar el mal. Sin embargo, hay mucha gente agresiva en el mundo y de ahí viene gran parte de la maldad ¿qué crea esta agresión? ¿cómo se puede curar?

Me parece que el verdadero amor absoluto ayudará a iluminar el lado oscuro del alma del hombre ¿hay alguna cura para esta agresión y maldad?

Respuesta: Paciencia y ejemplo.

Paciencia contra el mal del hombre y un buen ejemplo que pueda entender. Nada más.
[264366]
De Kabtv «Reuniones con Cabalá: Victoria Bonya», 29/mar/20

Material relacionado:
La humanidad debe ser humilde ante la Naturaleza
En gematría, Elokim es naturaleza
Aliento para toda la humanidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta