Rol espiritual de la mujer, parte 7

Que el Creador lo decida todo

Pregunta: ¿Cómo afectan las dificultades de las mujeres terrenales al desarrollo y adquisición de la propiedad espiritual de otorgamiento? Por ejemplo, ¿la incapacidad de iniciar una familia, casarse, tener hijos, etc., interfiere de alguna manera o ayuda?

Respuesta: Si algunas condiciones le impiden comenzar una familia y cree que esto la lleva a Cabalá y no a sumergirse en criar hijos y servir a un hogar, por supuesto, esto sucederá.

Creo que con respecto a esto no necesitamos construir ningún plan porque no conocemos los planes del Creador. Deberíamos seguir adelante.

Si tienes oportunidad de casarte, adelante, cásate. Hay oportunidad de participar en Cabalá, hazlo. Si estás casada y tienes familia, dedícate a la familia. Si además de esto tienes oportunidad de escuchar también las lecciones, continúe estudiando.

Pero no tienes que decidir: «Eso es todo, no me casaré, solo estudiaré Cabalá». No puedes hacerlo de esta manera. Al permanecer en nuestro mundo animal, debemos confiar en el Creador. Que Él decida lo que debemos ser.
[263801]

De Kabtv «Fundamentos de Cabalá», 8/mar/20

Material relacionado:
Rol espiritual de la mujer, parte 1
El papel espiritual de las mujeres, parte 3
El papel de la mujer en el trabajo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta