Suecia intenta integrar a jubilados e inmigrantes

Pregunta: Siempre están experimentando en Suecia. Últimamente, decidieron alojar a los pensionados con los inmigrantes. Los que plantearon la idea creen que ayudará a los ancianos a lidiar con la soledad y, al mismo tiempo, ayudará a los inmigrantes a integrarse en el país y en la nueva cultura ¿qué piensa de ese plan? 

Respuesta: Pienso que es un buen plan para la destrucción de ambos. 

Pregunta: ¿Esto significa que cree que es imposible integrar a los dos grupos? 

Respuesta: Es imposible integrar esos dos grupos. Incluso gente que tiene la misma religión, mismos valores en la vida y misma cultura, que surge de la misma nación, que se entienden sin palabras, no pueden vivir juntas en paz. Aquí, por otra parte, intentan hacer algo totalmente contradictorio, como si fuera de otro planeta ¿cómo vivirán juntos? ¿para qué? 

Pregunta: ¿Cree que los jubilados se sentirán más solos y los inmigrantes serán más distantes? 

Respuesta: ¡Los pensionados sufrirán! Ambos grupos se convertirán en bestias. En la naturaleza, existe la ley de equivalencia de forma. La cercanía mutua está basada en la semejanza. Es decir, nos acercamos a alguien al grado en que nos asemejamos y nos alejamos al grado en que diferimos. Esta es la ley en el espacio libre simple. Si comienzas a reunir personas diferentes, comenzarán a aparecer ondas de choque y desequilibrio entre ellas hasta que lleguen a una explosión real. Entonces ¿por qué hacerlo? La gente que lo hace no tienen idea de con qué trata. Será imposible borrar el impacto con dinero o whisky. 

Pregunta:  ¿Piensa que ni siquiera la psicología funcione? 

Respuesta: No. Tomará varias generaciones antes que esos grupos comiencen a asemejarse. Est decir, provocarán división en la sociedad y otros resultados horribles ¿quién dejaría que eso sucediera? ¡¿enviaría mis familiares a vivir en esas condiciones?! ¡¿cerca de los inmigrantes?! 

Los inmigrantes no tiene la culpa tampoco. Tienen sus propios valores y sus propias actitudes hacia la vida; una perspectiva diferente y una mentalidad diferente. No entienden a los europeos del norte. En el mejor de los casos, vienen de Europa del sur, África o Asia. 

Esto es horrible ¡¿A quién se le ocurrió esa idea?! Esto muestra una falta total de entendimiento de las leyes de la naturaleza. 

Comentario: Ahora entiendo que esta meta no se logrará. 

Mi respuesta: No sólo no se logrará, llegará a estados en los cuales la policía tendrá que patrullar todos los lugares. 

Pregunta: Hay un problema con las personas solitarias en Suecia, especialmente los jubilados ¿qué haría si tuviera todas las opciones a su disposición, con el fin de mitigar la situación para que no estuvieran solos? 

Respuesta: ¡Los suecos deben relacionarse con otros suecos, eso es todo! Todos deben deben tomar a la generación más joven o los desempleados y emplearlos como trabajadores sociales. 

Pregunta: ¿Y qué haría con los inmigrantes? Esto también es un problema en Suecia ¿cómo deben integrarlos en la sociedad? 

Respuesta: Necesitan estudios serios e intensivos, de mañana a tarde, todo el día, estudios para niños, para adolescentes y para adultos. Un muy gran número de personas son necesarias para eso. 

Pregunta: ¿Entonces el problema no se resolverá simplemente con el tiempo? 

Respuesta: No, no será resuelto. Habrá nuevos problemas como pandillas en las calles, abuso de drogas y todo lo demás que vemos en esas situaciones. Todo es debido a la falta del enfoque correcto.
[259675]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 13/ene/20

Material relacionado:
Un juramento de integración para los inmigrantes
Inmigrantes, ángeles del antisemitismo
Solución para los inmigrantes —Educación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta