Teoría del antisemitismo, parte 3

La fuente del bien y el mal

Pregunta: Por mil años, antes de la destrucción del Segundo Templo, los judíos, que tienen el método de conexión, estaban en esta unidad con grados de éxito varados. Pero gradualmente la perdieron, el ego creció y fragmentó su unidad. Olvidaron el método que alguna vez adquirieron y comenzaron a odiarse ¿de dónde viene el odio? 

Respuesta: El odio viene de la naturaleza. No depende de si somos conscientes de, de dónde viene o no. 

Los judíos no entienden por qué son judíos ni qué se requiere de ellos. Y las naciones del mundo no entienden qué necesitan de los judíos. Pero internamente, las naciones del mundo sienten que los judíos son la fuente de su buena existencia y no se la dan. Están, de cierta manera, robando a las naciones del mundo. 

Esto es especialmente evidente en tiempos recientes. Durante el último siglo hasta el día de hoy, a los judíos les ha ido bien en ciencias, artes, cultura, finanzas, e industria. Y mediante esto aparentemente roban de todas las naciones del mundo, 

Pregunta: ¿Qué significa “robar”? 

Respuesta: Si tienen éxito, significa que toman el lugar de otro y ganan miles de millones que otros podrían haber ganado. 

Comentario:  Pero lo hacen de forma honesta. 

Mi respuesta: No importa. Envidio al hombre que ganó su ingreso honestamente, pero yo no tengo eso. 

*Para más información acerca de este tópico, sugiero leer mis libros; Como un Manojo de Cañas: Por qué la unidad y la responsabilidad mutua están hoy en la agenda del día y La elección judía: Unidad o antisemitismo.
[264494]
De Kabtv “Análisis del sistema del desarrollo del pueblo de Israel”, 22/jul/19

Material relacionado:
Teoría del antisemitismo, parte1
“¿Los judíos pueden ser antisemitas?” (Quora)
La causa del antisemitismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta